• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe relación entre una mujer sea solterona y que tenga gatos?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
En Chile es super difícil vivir sin gatos, porque hay lauchas (y arañas) en todos lados, así que el control de plagas es necesario, a menos, que quieras andar comprando trampas y veneno a cada rato.

Otro tema es la crianza, el núcleo familiar de niño te acostumbran a un gato por lo antes señalado y al típico perro guardián (por las ratas humanas que también abundan).

No creo que defina algo psicológico, es pura costumbre nomas.
 
Claramente es para llenar un vacío emocional, pero en todo caso wea de cada uno.
 
Uta, si el futuro me depara ser solterona no importa nada vieja, da lo mismo la impresión ql que de al resto jajaja
muero por tener un gatito, ne encanta que sean juguetones, su ronroneo, sus patitas y las gomitas de sus patitas :ojazos:
Post automatically merged:

Uta, si el futuro me depara ser solterona no importa nada vieja, da lo mismo la impresión ql que de al resto jajaja
muero por tener un gatito, ne encanta que sean juguetones, su ronroneo, sus patitas y las gomitas de sus patitas :ojazos:
 
yo creo que es mas que nada el hecho de querer cuidar a alguien, como el instinto de madre
 
Los perros son maricones, aweonaos y solo saben ladrar.
Claro. Nunca un perro ha mordido a nadie.
Post automatically merged:

Exactamente qué vendría siendo "solterona" , porque la conocida que digo que tiene 6+ gatos tiene 25 años
Hace unas décadas tu amiga hubiese sido considerada ya solterona. Al día de hoy nadie menor de 30 entra en esa categoría. Digamos que hoy esa wea a la mujer se le aplica pasada la edad fértil
 
Última edición:
Claro. Nunca un perro ha mordido a nadie.
Post automatically merged:


Hace unas décadas tu amiga hubiese sido considerada ya solterona. Al día de hoy nadie menor de 30 entra en esa categoría. Digamos que hoy esa wea a la mujer se le aplica pasada la edad fértil


Esa es otra razon mas por la cual consoderarlos detestables....muerden a gente inocente incluyendo niños .
 
Esa es otra razon mas por la cual consoderarlos detestables....muerden a gente inocente incluyendo niños .
Si tienen un dueño negligente si. De lo contrario son mejores que cualquier alarma.
Post automatically merged:

En Chile es super difícil vivir sin gatos, porque hay lauchas (y arañas) en todos lados, así que el control de plagas es necesario, a menos, que quieras andar comprando trampas y veneno a cada rato.

Otro tema es la crianza, el núcleo familiar de niño te acostumbran a un gato por lo antes señalado y al típico perro guardián (por las ratas humanas que también abundan).

No creo que defina algo psicológico, es pura costumbre nomas.
Broer no seas cagado. Contrata un servicio de desratización te dura 1 año y no pagas mas de 40 lucas por una casa mediana.aunque supongo que quienes viven en valpo y alrededores tienen mas ese problema por ser una zona llena de quebradas donde se esconden y reproducen roedores por doquier.
 
Si tienen un dueño negligente si. De lo contrario son mejores que cualquier alarma.
Post automatically merged:


Broer no seas cagado. Contrata un servicio de desertización te dura 1 año y no pagas mas de 40 lucas por una casa mediana.


Acá en chile está lleno de weones descriteriados, flaytes y negligentes :hands:
 
Acá en chile está lleno de weones descriteriados, flaytes y negligentes :hands:
No se. A mi nunca me ha mordido un perro cuando he ido a visitar la casa de alguien.

Es cosa de gustos pero negar la utilidad y el cariño que te entrega un perro es medio raro. Los perros hasta reconocen cuando estas mal. Yo la otra vez me saqué la chucha arreglando algo de mi casa y llego mi perrita a languetearme. Son un amor.
 
No se. A mi nunca me ha mordido un perro cuando he ido a visitar la casa de alguien.

Es cosa de gustos pero negar la utilidad y el cariño que te entrega un perro es medio raro.



Pero hay que reconocer que los perros callejeros son mugrosos, agresivos, o sea una peste una MOLESTIA

Y pensar que está la ley cholito o sea si un perro de mierda te ataca y uno por defenderse o defender a un hijo lo matas podis terminar hasta preso jajajajaj en qué mugre de pais vivimos
 
Pero hay que reconocer que los perros callejeros son mugrosos, agresivos, o sea una peste una MOLESTIA

Y pensar que está la ley cholito o sea si un perro de mierda te ataca y uno por defenderse o defender a un hijo lo matas podis terminar hasta preso jajajajaj en qué mugre de pais vivimos
La ley cholito es una mierda y la cultura chilena que ama a los quiltros también.

Me refiero a perros dentro de una propiedad. El perro es el animal territorial por antonomasia.
 
La ley cholito es una mierda y la cultura chilena que ama a los quiltros también.

Me refiero a perros dentro de una propiedad. El perro es el animal territorial por antonomasia.

Esos perros de casa son muy buenos para ladrar

Están los pros y los contras como que te ciuden la casa pero sus ladridos pueden ser estresantes para los vecinos. Hay perros que ladran toda la noche.
 
Porque tienen un carácter de mierda, son intratables, y no pueden congeniar con personas de su misma especie, por eso no les queda otra que relacionarse solamente con animales, ya que estos no la van a contradecir y juzgar, MARACAS.

:monomeon: @Calocha1982 vieja ql, solterona y feminista
 
No existen las solteronas. Existen las solteras. Ahueonao
Solterona de mierda inculiable
Post automatically merged:

Esos perros de casa son muy buenos para ladrar

Están los pros y los contras como que te ciuden la casa pero sus ladridos pueden ser estresantes para los vecinos. Hay perros que ladran toda la noche.
Alegale al dueño
Mis perros ladran si alguien anda husmeando por afuera nomas
 
Volver
Arriba