• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe un mejor video de tsunami entrando a tierra?

El mejor video es del autito que va directo a la ola, se da cuenta q viene, da la vuelta y aprieta cueva :lol2:
Deberías colocar el video.

Ve videos de tornados wn, ésos si que son pa la caga. En los de EEUU hay valientes que se van acercando en auto hacia dónde está el weveo. Incluso hay algunos donde se graban estando dentro del tornado mismo

Sí he visto algunos. Uno que me llamó harto la atención, era donde había dos tornados muy cerca entre si.


este de chile es cortitio y se ve de lejos pero se cacha como pasa una ola gigante, pal pico la wea


No me acordaba de este video. Sin dudas es el que más se parece al de Japón hasta el momento. La gente arrancando y la ola reventando cerca de las casas es para la cagá. :naster:
 
No tengo el video, pero tengo el recuerdo de haber visto en las noticias post terremoto 2010, una mujer que relataba como perdio a su marido e hijo, estaban agarrados de un arbol y simplemente no pudo sostenerlos más y se soltaron, no los volvio a ver, lo peor es que se notaba que la mujer estaba para la caga.
 
En un comienzo me dio risa porque iba re piolita,super tranqui,ni ahí con nada. Después vi que todo ese lugar se llenó con agua y quedé pal pico


:sm:

A propósito de eso, me he dado cuenta de varios cilantres, que practican el Negacionismo en cuanto al tema Climático.. (todo es falso, no hay nada de que preocuparse, todo es inventado por los progres, etc...
 
Llámenme hijo de puta sin corazón pero realmente disfruto cuando hay catástrofes naturales; tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, tornados, huracanes. Ese video que pusiste en el OP lo he visto ya como chorrocientas veces. Algunos dirían "y si te pasara a ti?", pero no le tengo miedo a la muerte y si tengo que morir lo haré con humildad ante el devastador poder de la naturaleza.[/QUOTE]

Todo Meado y cagado faltó añadir...
Solo lo sabrás cuando te llegue la hora.
 

Buen video. No queda otra que aplicar el acelerador al máximo.


No tengo el video, pero tengo el recuerdo de haber visto en las noticias post terremoto 2010, una mujer que relataba como perdio a su marido e hijo, estaban agarrados de un arbol y simplemente no pudo sostenerlos más y se soltaron, no los volvio a ver, lo peor es que se notaba que la mujer estaba para la caga.
Lamentable la historia. Ojalá algún día se llegue a un nivel de construcciones y vías de escape tan buenos que no permita ninguna pérdida humana por estos hechos.


Este video sí que no lo había visto. Se ve gente atrapada dentro de los autos y otros arriba de ellos. Brigido.:naster:
 
Volver
Arriba