• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe una correlación entre el talento musical y la belleza en una mujer?

Cero pero cero objetividad en tu planteamiento po weon. Te aseguro que muchos encuentran feas culias a las que pusiste. Por lo menos no van a ser del gusto de muchos.

Los weones que pusiste para ejemplificar el caso de los hombres, conozco minas que mueren por ellos. Es el mismo caso tuyo con estas minas, lo que te agrada de ellas es como son de interesantes, lo que las hace atractivas es su talento y no viceversa. Lo mismo pasa con esos feos culiaos y las chimbirocas.

Con excepción de lady gaga y amy whinehouse ninguna de las mujeres de la lista es objetivamente fea, a mi incluso me cuesta encontrar feas a esas dos que mencione, mas que eso yo diría porfiadas de cara pero atractivas en su conjunto, que haya maracos qls exquisitos que no se contentan con nada es otro cosa.

En el caso de los hombres las mujeres siempre van a apetecer hombres ricos, famosos musicos etc independiente de como sean físicamente por un tema de hipergamia y nada mas, o tu crees que gene simmons era tan cotizado por las minas por su hermosura. :lol2:
 
Hay otro problema, es más tolerable para el público en general un weon feo talentoso que una mina fea talentosa. Salvo excepciones las minas no pasan el filtro beto a saber por qué.

Puede ser también que por ejemplo en el caso de Kate Bush, Björk, PJ Harvey y sobre todo Lady Gaga, la imagen es primordial, ojo, no digo que sean solo imagen, la sustancia de su arte radica también en la visual.

En los hombres eso se da muy poco, tendrías que ser un David Bowie

Interesante lo que plantea estimado :mmm: pero yo creo que las minas bonitas tienden a inclinarse más por las artes como la música, teatro, danza, canto y varias más porque saben que si fracasan igual tendrán a algún wn dispuesto a mantenerlas y si triunfan bueno se hacen famosas y ricas, es un win/win.

Cuático igual
 
¿Cual no le gusto estimado?
¿Bjork, Shakira, Lauryn Hill, Amy, Ladygaga?
Son las menos bonitas pero aún asi están muy por sobre el promedio ps.

Demás que hay minas que encuentran atractivo a Yorke, al guatón de Pixies o Marilyn Manson, si hasta Jorge Gonzáles a su edad esta comiendo pasto tierno :lol2: pero hablo de un concepto más objetivo, no me vengan con que la belleza es subjetiva y todos los cuerpos y caras son hermosos :madno:

Tu amada Billie Eilish también esta más wena que el pan con chancho, tirate un par de contraejemplos ps :yes:, pero sin fotos :jijiji-47:

¿Qué hombre no encontraría hermosa a Kate Bush de joven?

kb1.jpg


Lauryn Hill para ser afroamericana es hermosa ps, mira todos esos grammys papu
1*A8tp2PUUTmx-dnCyjnT6Dg@2x.jpeg

Bjork de joven
D4aG4ahUYAAV_5P.jpg:large



La voy a escuchar, aunque no me suena ni en pelea de perros :lol2:



¿Y todos los cuerpos son hermosos también? :mmm:

¿DeGueim y Desmond son hermosos?



Violeta es feita, estoy considerando de los años 80s en adelante, reconozcamos que antes las mujeres se dedicaban más a cuidar críos.
Estaba weando...violeta era fea y una plagiadora glorificada.
 
Estaba weando...violeta era fea y una plagiadora glorificada.
Lo de fea estamos de acuerdo, pero llamar "plagio" a la recolección y deconstrucción que hizo de las canciones de folklor popular del campo es disparatado.
Además ella también hizo sus propias composiciones en "Las últimas composiciones de Violeta Parra" y "Canciones reencontradas en París", lejos sus dos mejores trabajos.
 
Es casi requisito ser bonita para que productores y disqueras las pesquen, por lo mismo, si ves a una artista mujer (talentosa o no), lo más probable es que sea bonita.

En la música, influye mucho la imagen y parada de los artistas o grupos.
 
:idolo: Bjork :wub:

:idolo: Alicia Keys :wub:

Tremendas compositoras y cantantes, tienen tanto talento que su belleza pasa a segundo plano :hands:

Y últimamente...de las cantantes más nuevas :baboso: Dua Lipa, antes escuchaba sus canciones sin saber quien las cantaba y como era su imagen, la verdad que la encuentro super talentosa!!!
 
y el bisturi ctm? y para que hablar de los pactos mk ultra que se habla tanto en lo conspiranoico. hay que abrirse a todo sobre todo en estos tiempos
 
La única correlación que debe importar es como tocai la corneta :lol2:
Marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
En el caso de música clásica esta lleno de minas ricas que tocan como robot, pero son muy calientes los viejos culiados y les dan caleta de chance:laugh-61:
 
Sumaria a Mariah Carey y Ariana Grande al listado de ricas y talentosas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
porque los productores no son weones, en esos tiempos las weonas feas no vendian, por eso potenciaban a las minas ricas. aunque ahora tampoco a cambiado mucho qqe digamos.
 
hay algunas que cantan bien y son ricas, pero el éxito creo que va más por el personaje y carisma que por el físico. Pero ninguna es tan fea porque obvio tienen un equipo detrás, las maquillan producen y mandan al gimnasio
 
Volver
Arriba