• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿existe una wea que muestre quienes han leido tu perfil de feinbum?

oigan y quiente ademas de robar tus datos, contraseñas y weas, deja algun mensaje visible a los demas, como era el caso de msn? quiero probarlo en un facebook falso que tengo :ninja:
 
Si, pero tienes que entrar a pelarte unas cebollas :ph34r:
 
sí, tienes que bajar TOR y en el buscador duckduckgo pones "aplicación para ver quién entró a tu perfil de facebook recientemente" y demás la encuentra hermanito.
 
No existe la aplicacion, pero si hay una forma:



Escriban Friendslist, pueden verse a ustedes mismos y el de sus Ex o pololas :naster:

Agradezcan al menos las mierdas


De hecho al principio revisando esto mismo en mi perfil, hizo que me apareciera solamente el mismo listado de amigos que aparece a un costado izquierdo de tu perfil. Hasta ese minuto cero novedad.

En este video en el minuto 2.26, se pone la palabra "friendlist" y aparece algo que dice "initialchatfriendslist", sin embargo eso si checas los tres primeros resultados, es solamente el orden de la gente en el "chat" de facebook, con la gente que usualmente más se tiene contacto. Aparentemente tampoco es novedad. Eso si, este orden me da la impresión que se basa en la interacción completa que se tiene con el usuario, no sólo con el chat, es decir puede incluir los "me gusta", los post que se intercambian en los muros, invitaciones a juegos, etc.

Al parecer el video es con otro formato de facebook (si bien el actual tiene pocos cambios a la fecha), basado en la fecha de publicación de video. Eso
 
Volver
Arriba