• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen haitianos que se hayan destacado en alguna weá?

Si, realizar un genocidio contra la población blanca francesa pero esto jamás te lo contaran en un reportaje o en libro de historia chileno.


800px-Manuel_Lopez_Lopez_Iodibo_-_Desalines_-_Huyes_del_valor_frances%2C_pero_matando_blancos.jpg


1280px-Incendie_de_la_Plaine_du_Cap._-_Massacre_des_Blancs_par_les_Noirs._FRANCE_MILITAIRE._-_Martinet_del._-_Masson_Sculp_-_33.jpg
 
Los unicos dos Masisis que ubicaba es Bosejeaur y este otro ( Jason Derulo ).



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
El rapero Wyclef Jean. Me parece que los demás miembros de the fugees son de origen haitiano, no estoy seguro.
De padres haitianos pero nacido en EEUU: Jamie Hector. Actuó en las series the wire y en Bosch
 
El rapero Wyclef Jean. Me parece que los demás miembros de the fugees son de origen haitiano, no estoy seguro.
De padres haitianos pero nacido en EEUU: Jamie Hector. Actuó en las series the wire y en Bosch
Wyclef Jean es el único 100% masisi del grupo.
La tecladista y cantante de Arcade Fire es haitiana
Tiene padres haitianos, pero nació en Montreal, Canadá. Es el mismo caso de Jean Bevouir.
 
pero claro, en Chile han destacado por llevar un poderoso imperio de confites y tener a un acceso cómodo en el metro y en cada esquina del super8 con agentes de venta cada 100 metros en el centro, monopolio desgarrador que ha generado miles de millones de U$
 
No, hasta el fronterizo país de república dominicaca que también vale callampa y es tan shithole que los masisis qlos han destacado más que masisilandia, así de pencas son los primates masisis
 
Volver
Arriba