• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen las mujeres estoicas?

Sí, las huachas de ISIS


Esclavas sexuales, esposas, viven un vida dura, pero saben que :maestro: Ala es grande y que en el cielo, podrán ser lo mismo que en la tierra, pero con otro hombre y posiblemente mejor persona.
 
estos picnicos culeaos y sus temas tipicos de gente con grandes falencias físicas y mentales.
gente tonta y sus temas para autochuparse el micropene.
:menanihands:


creerse logico e intelectual y tener menos CI que inmigrante ilegal del caribe.
:lol3:
>creerse logico e intelectual y tener menos CI que inmigrante ilegal del caribe.
< @RoccoLocco

q9khzibd1x911.png
 
Postear aquí y no explotar por cada tema que crean los incel es un gran ejemplo de lo equivocado que estas.
Fácil. Si te molesta no postees aquí. Quien chucha te obliga. Además tenis 95 mensajes, tampoco es que pases mucho acá . Eso un buen antroniano lo hace en tres días.

En cualquier caso masoquismo y estoicismo no son sinónimos.
 
Eso, a mi parecer las mujeres tienen un bloqueo biopsicofisiológico que no les permite es verdaderamente estoicas.

Cipadrito, he escuchado varias veces la expresión "estoico", por flojera no busco información, sin embargo, si usted hace un tema de eso lo mínimo sería definir el concepto. No le parece?

EDITO: Me regalé un tiempo para informarme.

En esta generación no hay, en la de nuestras madres y abuelas sí. Esas señoras sacaban la familia adelante solas. Las madres solteras de ahora encargan la bendición a las abuelas y salen a maraquear.
 
Última edición:
Cada día más difícil, con la mierda de publicidad queas intenta hacer sentir como bajadas del olimpo están muy, pero demasiado estupidizadamente ideologizadas, por ejemplo está porquería de propaganda de falabella que la repiten cada 3 minuto en todos los canales,
Debe haber mujeres sensatas y sobrias pero poquísimas.



Que pretenden estás csm ?



comercial qlo asqueroso de malo , y la mujer no es estoica fin esa es mi opinion.
 
Fácil. Si te molesta no postees aquí. Quien chucha te obliga. Además tenis 95 mensajes, tampoco es que pases mucho acá . Eso un buen antroniano lo hace en tres días.

En cualquier caso masoquismo y estoicismo no son sinónimos.

Para la obsesión conmigo, si no te pesco y en realidad nadie en el foro te pesca.
 
A la hora de la verdad podriamos concluir que en estos tiempos tampoco existen hombres estoicos .

Weones todos estresados al volante o en el trabajo, amantes del futbol que bajonean por sus mugres de equipos cuando estos pierden o dejan la cagada cuando ganan, delincuentes de poca monta que creen que tirar balazos al aire es de choro ( aunque estos wueones son animalitos inferiores) progres debiles mentales que lloran por todo, juventud con arrebatos de ira, etc
 
A la hora de la verdad podriamos concluir que en estos tiempos tampoco existen hombres estoicos .

Weones todos estresados al volante o en el trabajo, amantes del futbol que bajonean por sus mugres de equipos cuando estos pierden o dejan la cagada cuando ganan, delincuentes de poca monta que creen que tirar balazos al aire es de choro ( aunque estos wueones son animalitos inferiores) progres debiles mentales que lloran por todo, juventud con arrebatos de ira, etc

Los hombres que defines son aquellos que vienen de barrios poblacionales de bajos recursos y esos no son todos los hombres.
 
Tuve una tia, amiga de mi vieja , madrina de mi hermano, era la tipica tia abuela alemana, cocinaba muy rico , era muy independiente y fiel admiradora del "Caballero", no era de muchas emociones y le gustaba bastante vivir sola , tenia una hija que estudio con mi hermano en el colegio y no hablaba mucho con ella.
Trabajo toda su vida en una naviera en un puesto gerencial y mi vieja era su unica amiga.
Su marido fue otro aleman que casi nunca veia ya que el pasaba navegando y cuando fallecio , fue como , ah , pucha , fallecio.

Para ella compartir no era hablar con los demas , te invitaba a su casa , tomabamos te, los ninos no hablabamos en la mesa, ella cocinaba con mi vieja, hablaba un poco con ella, pero nada emocionante. (novelas alemanas y jugaba carioca y poker con mi vieja apostando monedas de a peso) (onda como el personaje de inglorious bastards interpretado por August Diehl)

Cuando fallecio , nos toco hacernos cargo , yo le iba a dejar cigarros , el mercurio y 2 botellas de vidrio de coca cola 2 veces a la semana , me daba el dinero de esos mandados y dos chocolates de esos Ritter, me hacia carino en el pelo , asi como cuando las mamas se despiden de los hijos en la puerta del colegio y cerraba la puerta. un dia , no abrio la puerta ni contesto el telefono (cosa rara en alguien de habitos y con un grado de disciplina increible) llame a mi vieja y mi vieja tenia una llave en un sobre que le habia dejado para emergencias, abrimos la puerta , y ahi estaba muerta en su casa que parecia un museo, se sento en sillon y nunca mas se paro.


Su familia no pudo venir de austria, mi madre , yo y los empleados de la familia tuvimos que ocuparnos del funeral , fue muy triste. es brigido sentarse en una iglesia en una funeral con 4 personas , y que a mis 14 anos , me tocara llevar el feretro junto al wn de la funeraria , mi jardinero y mi nana.
 
estos picnicos culeaos y sus temas tipicos de gente con grandes falencias físicas y mentales.
gente tonta y sus temas para autochuparse el micropene.
:menanihands:


creerse logico e intelectual y tener menos CI que inmigrante ilegal del caribe.
:lol3:

Única wea que estoy de acuerdo con este viejo culiao :sisi3:

@warrenbuffet estay puro weando acá, si acá no se permiten weones que se piquen a filósofo, para eso ya tenemos a Hitman y a Joelneria :santa:
 
Volver
Arriba