• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Explotó la burbuja automotriz?

Algo me dice que estamos a punto de que los payasos que están vendiendo el V16 con odómetro alterado a más de $2,5 millones lo bajen a $1 millón conversable. Desde Octubre que se empezó a enfriar el mercado sobre todo de usados.

Deber al día.

Me parece excelente. Es weá que inflaron los precios estos CDSM.
 
Deber al día.

Me parece excelente. Es weá que inflaron los precios estos CDSM.
Espero que así sea.

Le doy seis meses a esta farsa.

pobretón culiao

AxE5G2j.jpg
 
Por fin el antroniano se va a poder hacer de su soñado chery turbo único dueño nunca taxi y jamás chocado.

Jajaja no le veo problema a comprar un auto usado. Lo que si me parece delirante es comprar un auto nuevo o usado en la cúspide de la burbuja automotriz y engañarse a uno mismo pretendiendo que fue una decisión financiera correcta, cuando objetivamente no lo es y nunca lo ha sido.
 
La burbuja puede que explote pero los precios de los autos nuevos no van a bajar.

Salvo los con motores grandes y chupadores, un accent o un Swift el día del pico los vay a ver bajar de precio.

La moda ahora es vender autos nuevos con motorizaciones de 1.4 cc o menos pero sobrealimentados, así que a no ser que se trate de una marca del orden de Toyota, todos esos motores están destinados a reventar pasados los 200 mil km.
 
autos "seminuevos" dos millones mas caro que el nuevo que aún no llega y probablemente nunca llegue.

el escenario era dantesco, pero ya empezaron a bajar los v16 de los 5 palos a los 3, cuando lleguen a las 500 lucas, los precios serán los adecuados.
 
ASi es, varios wnes se gastaron los retiros en autos o wueas irrelevantes
Por mi parte estoy como buitre esperando a algun wn que venda un lente 400mm para mi canon, me pego un vuelta por el market del feis y ya varios wnes estan tratando de hacer caja vendiendo sus lentes regalones a precios bien bajos (aunque todavia no pillo uno de 400)
 
Volver
Arriba