• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fantasma en las calles de Bogotá?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.763
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:mmm:

Una aparente mujer fantasma apareció frente a las cámaras de seguridad de un edificio en la capital de Colombia, por la zona de Lisboa.
El vigilante de seguridad del recinto, Carlos Prieto, aseguro haber presenciado el hecho mientras este fue captado por las cámaras.
“La vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció”, relató.
En las imagen se refleja a una mujer de falda negra, joroba, cabello oscuro que cae sobre su rostro y, de un momento a otro, desaparece.

 
Si son cámaras de seguridad, por qué no están fijas, sino que "tiemblan" como si las sujetaran con la mano? :sconf:
 
Si son cámaras de seguridad, por qué no están fijas, sino que "tiemblan" como si las sujetaran con la mano? :sconf:
Porque grabaron las imágenes desde el monitor de las cámaras. No es la imagen "limpia" de la grabación por decirlo así.
 
falla de camara, es un corte de imagen, no se desvanece como dice el weon
 
Si weon.. una cámara de video va a tomar la imagen de algo que NO EXISTE :nonono:
 
Ya alguien dió una buena explicacion:
Lo que muestran en la TV es una imagen con zoom, entonces no se ve el tiempo transcurrido, por ejemplo 01:23:04 (horas, minutos, segundos)
Entonces lo que el propone es que la imagen fue editada, o hubo un apagon momentaneo y se perdieron unos segundos de video. Pero como no vemos el tiempo transcurrido no podemos notarlo. En este caso el programa de TV lo hace zoom a proposito, para que nadie lo note.
Ademas quiere decir que el guardia o portero está mintiendo porque él dice que primero vió a la mujer directamente a traves de la ventana, y cuando desapareció miró el video.

 
fantasma con sombra xddd


mas raro que fantansma con sombra....

thump_8531171dibujo.jpg
 
Volver
Arriba