• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Farkas sale en Forbes? ¿De cuanto es la fortuna aproximada de Farkas?

Su fortuna es de aproximadamente 57 millones de dinamantes


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
no es mayor a la fortuna de los que aparecen, la diferencia es que él no se quiere llevar el dinero a la tumba ^^
 
No sé, deja que el blondo hombre termine de cortar el césped en mi jardín y le preguntó.

:feel like a sir:
 
¿Por qué a este wueon le preocupa tanto la fortuna de los demás?.

Segundo tema que hace de lo mismo.
 
todos los de la lista son mas ricos que farkas :uy:
 
Yo he oido a Farkas en mas de una ocasion decir que su plata no anda ni cerca de los ricos y poderosos del pais.
Cada vez q sale este listado le encuentro razon a este tipo.

Sin duda el tiene mucha plata y no se averguenza y lo que es mejor la comparte y no solo con sus trabajadores, si no pregunten en Caldera y Chañaral. Lo q me llama la atencion es como este tipo entrega al resto, sin tener porq hacerlo y la mayoria de las veces sin camara, y los demas o no lo hacen o lo hacen para la teleton o con una fundacion que lleve el nombre de ellos para que todos sepan.

Les cuento una historia del weas q tenemos de presidente?:

Cuando "era dueño" de Lan una amiga de mi vieja tenia las lucas para el tratamiento kinesiologico de su hija, pero no tenia las lucas para llegar a Chicago en avion, ya q ahi esta el hospital del tratamiento. Se movio de manera impresionate y logro una entrevista con Tatan, le planteo el caso bla bla bla y su excelencia le dijo: "Lo siento, en Lanchile no hacemos caridad"

La sra se siguio moviendo y logro hablar con la gente de American o United airlines (una de las 2) y sin dudarlo le dijeron que si. Es mas ella solo pedia un pasaje a Miami y ahi se las arreglaba sola, pero la linea gringa se paleteo con el viaje hasta Chicago.

Eso no mas queria compartir.

Farkas la lleva y resto me la chupa.
 
Volver
Arriba