• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fondas de fiestas patrias el día 18?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hola Elite.
Sé que falta mucho para el 18, pero es de mediocre preguntar y hacer weás a última hora, por eso yo hago las weás con anticipación

Como se viene el 18, quisiera saber ¿Hay fondas que están abiertas el día 18, y de ser así, desde que hora hasta que hora? ¿Y si hay que pagar entrada, pagar por estacionamiento y weás varias?
 
Hola Elite.
Sé que falta mucho para el 18, pero es de mediocre preguntar y hacer weás a última hora, por eso yo hago las weás con anticipación

Como se viene el 18, quisiera saber ¿Hay fondas que están abiertas el día 18, y de ser así, desde que hora hasta que hora? ¿Y si hay que pagar entrada, pagar por estacionamiento y weás varias?

Y vo donde vivi que preguntai algo tan... aweonao?
 
Hola Elite.
Sé que falta mucho para el 18, pero es de mediocre preguntar y hacer weás a última hora, por eso yo hago las weás con anticipación

Como se viene el 18, quisiera saber ¿Hay fondas que están abiertas el día 18, y de ser así, desde que hora hasta que hora? ¿Y si hay que pagar entrada, pagar por estacionamiento y weás varias?

La frase del día:
:idolo: "Como se viene el 18, quisiera saber, hay fondas que estén abiertas el día 18..."
:lol2:
 
:idolo: armar las salidas el mismo dia y salir con 3 lucas
 
Hermanito, ese día es refiado irrenunciable. Saque sus geniales conclusiones.
 
no hermanito... el 18 y 19 es feriado irrenunciable... asi ke no hay fondas, no hay locales de comida, etc... de hecho la parada militar se va a suspender por ser feriado ese dia:buenaonda:
 
Volver
Arriba