• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fue Hitler un buen chato?

Respecto a España, Franco sabiendo que le debía su victoria a Mussolini y a Hitler aún así le dijo a Hitler que no iba a participar en la segunda guerra pues España estaba en ruinas y sabía que no podía comprometer a sus tropas para luchar en el extranjero luego de 3 años de guerra civil, sin perjuicio de lo que fue la división azul:

BONUS TRACK:





Yo creo que el odio de Hitler era muy grande (así como el de muchos políticos en contra de lo que sea). La diferencia es que su pueblo ya no tenía nada que perder, lo siguió, el weón perdió y ahora somos libres de pagar 4 lucas para ir al cine a ver cómo los gringos ganaron la segunda guerra mundial.(cuek)



Hitler probo muchas armas en españa. El pueblo aleman fue engañado por hitler que les vendio la gloria y luego en 1944 ya los alemanes vieron el desastre. Increible que en un pueblo como alemania una persona como hitler (que era un sicotico) haya podido llegar tan alto.
 
Respecto a España, Franco sabiendo que le debía su victoria a Mussolini y a Hitler aún así le dijo a Hitler que no iba a participar en la segunda guerra pues España estaba en ruinas y sabía que no podía comprometer a sus tropas para luchar en el extranjero luego de 3 años de guerra civil, sin perjuicio de lo que fue la división azul:

BONUS TRACK:





Yo creo que el odio de Hitler era muy grande (así como el de muchos políticos en contra de lo que sea). La diferencia es que su pueblo ya no tenía nada que perder, lo siguió, el weón perdió y ahora somos libres de pagar 4 lucas para ir al cine a ver cómo los gringos ganaron la segunda guerra mundial.(cuek)


es que espania quedo hecha pico de verdad. la gente suele minimizar o menospreciar a la guerra civil espaniola, pero fue casi que una guerra internacional solo que se desarrollo toda dentro de 1 solo territorio.

hubo mucha ayuda aliada (comunista y liberal) a los republicanos y muchisima ayuda del eje a los nacionales.

de hecho espania en la guerra civil sufrio mas que la mayoria de los paises en la segunda guerra mundial (exceptuando rusia, alemania, polonia e inglaterra que fueron los que se llevaron la mayor destruccion de industrias y aparato productivo). paises como italia sufrieron relativamente poco y los franceses ni hablar si los culiaos se rindieron de 1 a los nazis y luego fueron ampliamente ayudados en la recuperacion de su pais.

espania sufrio muchisimo y ademas no tuvo plan marshall.
 
es que espania quedo hecha pico de verdad. la gente suele minimizar o menospreciar a la guerra civil espaniola, pero fue casi que una guerra internacional solo que se desarrollo toda dentro de 1 solo territorio.

hubo mucha ayuda aliada (comunista y liberal) a los republicanos y muchisima ayuda del eje a los nacionales.

de hecho espania en la guerra civil sufrio mas que la mayoria de los paises en la segunda guerra mundial (exceptuando rusia, alemania e inglaterra que fueron los que se llevaron la mayor destruccion de industrias y aparato productivo). paises como italia sufrieron relativamente poco y los franceses ni hablar si los culiaos se rindieron de 1 a los nazis y luego fueron ampliamente ayudados en la recuperacion de su pais.

espania sufrio muchisimo y ademas no tuvo plan marshall.

Antes de estudiar en serio la guerra civil española la weá me parecía soporífera. Luego de estudiarla puedo decir que fue la WW2 en miniatura, fue donde se probaron todas las técnicas que se usaron en la segunda guerra mundial. Además, siempre la he encontrado una de las guerras más crueles que han existido :)idolo: Por quien doblan las campanas; :idolo: Hemingway)
 
los ingleses siempre vieron a los nazis como el mal menor al lado de los rusos, asi que esa situacion no habria sido tan distinta a como fue la guerra fria con una UNION SOVIETICA que a la larga fue mucho mas fuerte.

Por otro lado no era un UNICO dictador, ya que Mussolini aunque era mas debil que Hitler tampoco le andaba obedeciendo ni nada. Mussolini a nivel personal se consideraba mas que Hitler. Otra cosa es que entendiera que Alemania era mucho mas poderosa que Italia.


los aliados no confiaban nada, pero nada en los sovieticos. al punto que hubo algunos combates y escaramuzas en el mismo berlin una vez que vencieron a los alemanes entre comunistas y aliados liberales (francia, eeeuu y ru).
No dije "un único dictador". El punto era que UK debió haber entendido que si hacía un armisticio con Alemania, no podía fiarse de él, al contrario, en cualquier momento podría haber sido invadido como Francia (lo que jamás pasó y dudo que haya estado siquiera cerca de ello, con los soviéticos).
 
No dije "un único dictador". El punto era que UK debió haber entendido que si hacía un armisticio con Alemania, no podía fiarse de él, al contrario, en cualquier momento podría haber sido invadido como Francia (lo que jamás pasó y dudo que haya estado siquiera cerca de ello, con los soviéticos).

habria habido una guerra fria mas corta de 3 players. no lo veo imposible amigo.
igual creo que a los ingleses les daba cagadera una sola cosa, y es que muchos ingleses (que eran tan racistas como los alemanes) se unieran al nazismo. hay que pensar que para hitler (y en eso tenia razon) los ingleses y los alemanes eran practicamente lo mismo, la misma raza. no asi los galeses, irlandeses o escoceses (que eran celtas), pero los ingleses son principalmente alemanes que se fueron de la region de sajonia a conqusitar la isla. por algo se denominan anglo sajones.
 
Si, lástima que no terminó de hacer la pega

Nunca se propusieron el aniquilar a los ciudadanos judíos, eso es pura propaganda y prensa de guerra con la cual engañaron al pueblo estadounidense para participar en la guerra.

Lo que si hubo fue un plan de éxodo donde llegaron a inglaterra y estados unidos como refugiados, por ahí leí que los censos de la misma comunidad Judía se podía rescatar de que el numero de judios antes y despues de la guerra no tenía una variación significativa. Onda 200 mil o 300 mil, siendo que por ejemplo alemania tuvo unos 7 millones de victimas por la guerra y rusia unos 11 millones.


Había un meme terrible de pulento que ya no puedo encontrar y era que si te ponias a quemar weones durante 5 años sin parar, debías quemar un weon cada 5 minutos para llegar a la cifra de 6 millones. En circunstancias en que las técnicas mas modernas de cremación demoran unas 2 horas y media :awesome:


405783_279677925429596_100001621711623_833352_810703421_n.jpg
 
habria habido una guerra fria mas corta de 3 players. no lo veo imposible amigo.
igual creo que a los ingleses les daba cagadera una sola cosa, y es que muchos ingleses (que eran tan racistas como los alemanes) se unieran al nazismo. hay que pensar que para hitler (y en eso tenia razon) los ingleses y los alemanes eran practicamente lo mismo, la misma raza. no asi los galeses, irlandeses o escoceses (que eran celtas), pero los ingleses son principalmente alemanes que se fueron de la region de sajonia a conqusitar la isla. por algo se denominan anglo sajones.
imagina confundir el etnos con el genos.
shitler era alpino capelloide, nada que ver con los pueblos del norte que son halstatt, bruns, daelo faelids, norids, sub nordids etc.

te hago una cátedra de antropología física si deseas, puedo hasta calcularte cuan híbrido eres.
 
Hitler

estatizó todas las weas
era vegetariano
odiaba a los judíos
odiaba a los bancos
era pintor
amaba a los animales


en estas épocas el weon tendría twitter, instagram, sería influencer y sería del apruebo :hands:
yo cacho que esa es la lectura que hace pedrito perez kunstmann

puedes verlo asi (no del todo falso)

o puedes verlo como que era un milico de bajo rango que encontro el sentido a su vida en las trincheras y arriesgando su vida. mas aperrao que la chucha que se gano una medalla por su valentia.

y que su primera accion politica fue unirse a los freikorps de los viejos prusianos para salir a apalear a los comunachos culiaos cuando quisieron hacer una revolucion comunista en alemania.

esa seria la vision de como lo ve Alexis Lopez Tapia y por eso es del rechazo.
 
Hitler

estatizó todas las weas
era vegetariano
odiaba a los judíos
odiaba a los bancos
era pintor
amaba a los animales


en estas épocas el weon tendría twitter, instagram, sería influencer y sería del apruebo :hands:
yo cacho que esa es la lectura que hace pedrito perez kunstmann

puedes verlo asi (no del todo falso)

o puedes verlo como que era un milico de bajo rango que encontro el sentido a su vida en las trincheras y arriesgando su vida. mas aperrao que la chucha que se gano una medalla por su valentia.

y que su primera accion politica fue unirse a los freikorps de los viejos prusianos para salir a apalear a los comunachos culiaos cuando quisieron hacer una revolucion comunista en alemania.

esa seria la vision de como lo ve Alexis Lopez Tapia y por eso es del rechazo.
 
yo cacho que esa es la lectura que hace pedrito perez kunstmann

puedes verlo asi (no del todo falso)

o puedes verlo como que era un milico de bajo rango que encontro el sentido a su vida en las trincheras y arriesgando su vida. mas aperrao que la chucha que se gano una medalla por su valentia.

y que su primera accion politica fue unirse a los freikorps de los viejos prusianos para salir a apalear a los comunachos culiaos cuando quisieron hacer una revolucion comunista en alemania.

esa seria la vision de como lo ve Alexis Lopez Tapia y por eso es del rechazo.

no se sulfure rey popapo
 
no se sulfure rey popapo
jajaj yo ni ahi. tengo una vision bastante negativa de hitler, pero obviamente hay miles de weas peores, no solo stalin o mao, miles de weones. pero la propaganda j lo ha destruido.

pienso algo parecido a ti pero menos exagerado jeje. pero tampoco me como la propaganda sionista. tengo mejor opinion de mussolini. y mucho mejor de franco.
 
Volver
Arriba