• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Genshin Impact vale la pena?

Sk8er Boi

Bosta
Registrado
2022/08/14
Mensajes
561
Sexo
Hembra
Pensé que era más liviano, pero después de descargarlo me di cuenta de que los recursos del juego pesan 47GB... O sea, ¿que mierda?. Así que estimados antronianos, como no encontré ninguna reseña buena y corta del juego, y solo sé que es de rol, les quería consultar si el juego es bueno o no, como saber si vale la pena o no descargar una weá tan pesada. Eso. Que tengan un buen día.

Xao.
 
622e516567766.jpeg

62a1ff2e61eed.jpeg
 
Juegazo, vale totalmente la pena si te gustan los juegos de acción aventura con mucho por explorar. Es el mejor clon que le han sacado a BOTW, teniendo su propio encanto en su sistema de combate con combos elementales.

La historia es decente, el estilo gráfico es hermoso (uno de los mejores en estilo anime), puedes avanzar en el juego sin necesidad de tirar protogemas (la moneda del juego para canjear armas y personajes) por los promocionales de tiempo limitado, su modo multijugador cooperativo permite que jugadores de niveles mayores te ayuden a farmear objetos en el "mundo" de otro. Para mí, junto a Guardian Tales, no hay gacha que les haga frente (Se puede disfrutar sin necesidad de concentrarse en ese aspecto).

La razón de la por qué recibe tanto odio es porque en niveles más altos (Rango de Aventura mayor a 45) se vuelve muy repetitivo farmear por mejores builds para los personajes, al punto que poco menos te obligan a pagar para recibir mejores recompensas. Yo lo dejé de jugar en Rango de aventura 56 (hay hasta 60) porque su endgame se me hizo repetitivo y la historia y exploración de Inazuma se me hizo tediosa y aburrida.

La moraleja es: no gastar en el juego y disfrutar lo que ofrece aunque tus personajes no sean tan OP (la mayoría gasta en pase de batalla mensual o protogemas por eso). Yo desperdicié 20 lucas pero conozco wnes que han gastado más de 500 mil :buenaonda:
 
jmmm yo lo jugue un poco y lo encontre bueno
pero ya juego Raid: Shadow Legends asi que no segui porque se nota que iguakl hay que tener espacio en cel y quita tiempo (que le doy a Raid)
 
Más o menos la verdad, si bien fui jugador activo hasta hace 1 semana, llegas a un punto que te puede parecer repetitivo y sobre todo los eventos.

Si lo juegas disfrútalo mientras te dure la experiencia de recién iniciado .

PD: el coop es malito, a no ser que juegues con amigos
Los eventos de tiempo limitado los terminaba haciendo por "obligación", igual que las misiones diarias, meterse todos los días del mes para canjear las recompensas de la bendición lunar, no tener llena la barra para canjear recompensas de jefes más seguido...

Se volvió una adicción sobretodo porque jugaba en celular, encima que todo el farmeo se puede ir a la chucha si no te sale el personaje de turno (y la frustración que conlleva)

Los mejores momentos los tuve antes de llegar a AR 45-50, cuando mi mayor preocupación era llenar el mapa
 
vive mejor. los juegos y consolas tiene la media caga en la sociedad,
Voh no juegas ni una wea y ya estas pal pico esquizofrenico ctm:lol2:

P. D: Respecto al juego, lo intente un par de veces y no hubo caso, no me engancho ni me llamo la atención más allá de unos 15 minutos, lo encontré demasiado cliché y fanservice, esa wea de las waifus y ese ambiente tipo 'onii chan' me saturo wn:sisi3:
 
el juego de por si no es malo, pero como todos los gachas, te presiona a meterle mas dinero para mejorar a tu equipo. No tiene PvP pero igual salva como juego de rol de exploracion. Ojo que esta lleno de waifus y lolis.
 
Volver
Arriba