• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Gnome o KDE?

COTELE

Pendejit@
Registrado
2004/10/17
Mensajes
45
Sexo
Macho
eso...
cual es la diferencia.. entre el simbolo de la pata o el del engrane???
KDE o Gnome??

y cual me recomiendan usar...
 
Son dos escritorios diferentes. Gnome es el de GNU, Kde la competencia mas popular

Por mi parte no te recomiendo ninguno, ocupan muchos recursos, pero es un poco menos complicado KDE.
Te recomiendo usar enlightement o Fluxbox, pero usa los dos y tu vas viendo a cual de acomodes mas.

\w/
 
puta tiene razon el compare pero te recomiendo kde ya que es ams estable ke gnome ya que cuando kaga el nautilus murio gnome en cambio el kde es mejor... pero lo mejor es la konsola"!!!!!
 
La verdad es q si preguntas por uno de los dos, te recomiendo Gnome...el codigo esta mucho mas maduro que el de kde, ademas _historicamente_, y por el contrario de lo que dicen por ahi, gnome ha sido siempre mucho mas estable que KDE, la unica ventaja que tiene KDE es que tiene mas herramientas que gnome, pero la tendencia actual es a usar las GTK que son las que usa gnome.
 
GNOME no es de GNU! donde sacaste eso wn?, consejo, lee un poquito mas

para saber que es gnome www.gnome.cl, web oficial www.gnome.org
para leer algo sobre kde www.kde.cl

ahora, no es muy aconsejable para un usuario que viene recién aprendiendo linux, ocupar desktops poco gráficos e intuitivos. Recomiendo usar Gnome, o KDE, no otra version, fluxbox, xfce, WMaker, etc (mas adelante si quieren, para r0xear y pasarse a mier, o simeplemente si les gusta) porque no?, porque son poco intuitivas al usuario. Como recomendación final para alguien que tenga un tarro decentemente poderoso, usar GNOME, para tarros mas viejitos (16mb pa abajo de video) recomiendo usar KDE, o si gustan de gnome, GNOME 2.10 porque las librerias gtk desde esa versión son mucho mas rápidas.

Saludos a todos y, no es en mala, siempre con las ganas de apoyar la causa, peor por favor si comentan algo que no sea obvio para todos AGREGUEN SUS FUENTES, pues no es muy bueno comentar cosas erróneas, no ayuda mucho, saludos a todos, mejoremos aun mas la ayuda de elantro.cl y wenas vibras para todos :)
 
Código:
GNOME is Free Software and part of the GNU project....sacado de gnome.org
me referia es que esta bajo licencia GNU GPL, disculpar por el mal entendido, no me referia a eso, pero bueno se entendio mal.


En cuanto a lo que dices mildew acerca de WM como fluxbox, enlightmen,etc yo recomendaria usarlo desde un comienzo debido a que la configuracion es bastante simple, la simplicidad y rapidez es bastante notoria. Asi no instalas esos escritorios con bastante "mierda" por asi decirlo, servicios que en tu puta vida usas o mas bien que un usuario iniciandose no conoce.

\w/
 
es cosa de gustos creo yo tambien, saludos

wenas vibras 8)
 
En todo caso, pruebalos y ve con cual te acomodas mas.

Wenas Vibras como dice mildew xD
 
si bienes recien aprendiendo entonces ocupa KDE ya que es mas agradable y amistoso en su entorno grafico
 
no se me gusta niuno de los dos ..si es para una persona windowzera demas ya ke son como lo mas parecido

me gusta blackbox por ser mas liviano y rapido
 
oye..
Instale Ubuntu 5.04..
y me instala ambiente Gnome
puedo bajar los packetes para que sea KDE..??
o debo bajar la version KDE que se llama Kubuntu..

eso..
 
Volver
Arriba