• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ha aparecido el antroniano en la tele alguna vez?

Una vez en un programa de tv regional :risas:


A todo esto me acordé q hace tiempo tenía un conocido que estudiaba periodismo y lo vi en varias notas de canales de tv top dando su opinión "espontanea" :risas: (ayudando a sus amigos/compañeros supongo).

Desde ahí que no les creo mucho a los periodistas cuando pillan a alguien en la calle.
 
Para el terremoto un equipo de Megavisión nos grabaron cuando hacíamos mediaguas en Dichato, no se si la wea salió al aire.

Por el 2004 fui a rojo fama contra fama acompañando a una amiga a un casting y nos grabaron a la salida , le fue como el pico, tampoco se si la wea salio al aire.

Abusheo el 2008

Cuando trabajaba en bocamina 2 coronel y unos pobladores se subieron a la chimenea de la termoeléctrica, el TVU fue a hacer las entrevistas weonas de rigor e hicieron un plano general donde estaban unos trabajadores grises mirando como weones la chimenea entre ellos estaba yo.
 
Última edición:
Sí, por más que traté de hacerle el quite en cuanto la vi venir, la periodista me agarró igual en pleno centro de mi viejo y querido puerto.

En ese tiempo tenía círculo social y me sorprendió saber que había salido en la tele con entrevista completa (45 segundos más o menos). No me cortaron ni editaron porque me dijeron exactamente lo que respondí. Hasta mi exsuegra me cachureó. Pensé que me iban a censurar por Federico. Quizá el resto de weones tuvo más éxito arrancando de las preguntas y el único weón que no escapó fue este servidor. Eso explicaría el haber sido seleccionado y la duración de la emisión.

Eran tiempos grises, sozí; dos años antes que el año del pico.
 
Volver
Arriba