• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ha aparecido el antroniano en la tele alguna vez?

Si, en mis mozos 20's trabajaba como extra de cine y televisión, salí en varias series juveniles, teleseries, películas y comerciales.

Puta que se ganaban buenas lucas en ese tiempo

:ninja:
 
Cuando hacían las carreras de moto en el cerro chena estaban entrevistando a un piloto que no recuerdo su nombre, yo estaba detrás del weon estirando el cogote para aparecer en cámara, entremedio de un tumulto de otros pendejos más...
Después apareci en zoom deportivo y me grave con el VHS.:bananaguitarra:
 
Feos, parecen de pais bananero...

nunca debieron quitar estos

6fce1c95436ef3d0fe320d54ef5fb266.jpg
 
Si, salí en medio de una mansa cagada que quedó fuera de cierto juzgado de garantía
 
El troleo del FBI y el video de la Wena Naty
El troleo de Mr. Danger la reventa de entradas para el show de la madona
 
En el diario, cuando tenía 15 en la nación había un segmento para jugadores cadetes, salí en el apartado futura promesa... Cuanto se equivocó el diario jajaja!!
Post automatically merged:

En el diario, cuando tenía 15 en la nación había un segmento para jugadores cadetes, salí en el apartado futura promesa... Cuanto se equivocó el diario jajaja!!
Post automatically merged:

Ahhh y tb salí en un primer plano cagado de la risa en un show humorístico del Festival de Viña. Al rato tenía como 300 whatsapp xq me enfocaron un par de veces. Me agarraron pal webeo como 1 mes en la empresa. Weón q me veía, me decía q me vio jajaja...
 
Volver
Arriba