• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ha aparecido el antroniano en la tele alguna vez?

giphy.gif

:lol2: Aguantala Guatón Bulnes, AAAAAAAAAAAAUNQUE, puta, quizá no esté tan lejos de eso weón :lol2:
 
En el diario, cuando tenía 15 en la nación había un segmento para jugadores cadetes, salí en el apartado futura promesa... Cuanto se equivocó el diario jajaja!!
Post automatically merged:

En el diario, cuando tenía 15 en la nación había un segmento para jugadores cadetes, salí en el apartado futura promesa... Cuanto se equivocó el diario jajaja!!
Post automatically merged:

Ahhh y tb salí en un primer plano cagado de la risa en un show humorístico del Festival de Viña. Al rato tenía como 300 whatsapp xq me enfocaron un par de veces. Me agarraron pal webeo como 1 mes en la empresa. Weón q me veía, me decía q me vio jajaja...
 
En el diario, cuando tenía 15 en la nación había un segmento para jugadores cadetes, salí en el apartado futura promesa... Cuanto se equivocó el diario jajaja!!
Post automatically merged:

En el diario, cuando tenía 15 en la nación había un segmento para jugadores cadetes, salí en el apartado futura promesa... Cuanto se equivocó el diario jajaja!!
Post automatically merged:

Ahhh y tb salí en un primer plano cagado de la risa en un show humorístico del Festival de Viña. Al rato tenía como 300 whatsapp xq me enfocaron un par de veces. Me agarraron pal webeo como 1 mes en la empresa. Weón q me veía, me decía q me vio jajaja...
yo tambien te vi
 
Trabajé de extra en una pelicula de accion.
Apareci en conferencias de prensa como consultor o como prensa especializada.
Y una vez vino un peleador hacer un seminario y sali en CHV.
 
Si algunas veces, lo más freak es que alguna vez aparecí en los noticieros de varios canales de tv y diarios nacionales, salí junto a muchos comunistas :lol2:
 
La primera vez cuando era pendejo en un Via Crucis, supe por una profesora del colegio que me vio en Canal 13, supieran los weones ahora que soy mas ateo que la chucha

El 2019 tambien sali en el CDF pa el partido Catolica con La Serena por Copa Chile por que le hicieron un homenaje a mi abuelo que habia fallecido recientemente
 
Si, cuando era chico fui por el colegio a los bochincheros :tata: y gane unas pruebas para mi equipo que fue el ganador de la competencia, nos regalaron unos equipos de futbol, pelotas camisetas y shores, nunca aparecieron las weas en el colegio :lol2:

Me entrevistaron en un móvil de Mega en la playa de Copacabana, a horas de que Chile jugara contra España, no me acuerdo que wea dije, estaba mas curado que la chucha :lol2:

Cuando justo iba saliendo de un café con piernas en Huérfanos, me terció una mina de un móvil de TVN, para preguntarme acaso estos trabajos eran de "mujer objeto" que ejercían las niñas :lol2: me acuerdo que le di una respuesta de mierda políticamente correcta, que cualquier trabajo es digno y detrás de las muchachas había una familia que mantener, lo mas chistoso que minutos antes con la cafetera que me atendía, acordamos "la tarifa" para un culión. :lol2:
 
Última edición:
Si. Cuando estaba en enseñanza básica ( debe haber sido como en 3ro o 4to), fuimos con mi curso a Pipiripao , y tiempo despues me vi en la tele por 5 segundos :wensha:
 
Puta cuando chico salí en un reportaje que hicieron de :idolo: Megavisión donde en unos bloques culiaos aparecían un duende

:lol2:

Salí contando que vi al duende salir de entre unos matorrales y meterse a los blocks rojos de la pobla y weas, y que se escuchaban risas y en la noche bolitas que corrían en los pasillos y cosas así.



Lo inventé todo en todo caso :risa: pero luego varios cabros del bloque decían que efectivamente pasaba eso que conté


cabros culiaos terrible mentirosos
 
me entrevistaron en un super y hable puras weas sin sentido

3 segundos en un dvd de maiden xD
 
Yo en tv no he aparecido, pero he aparacido varias veces en el mercurio :hi:
Post automatically merged:

Puta cuando chico salí en un reportaje que hicieron de :idolo: Megavisión donde en unos bloques culiaos aparecían un duende

:lol2:

Salí contando que vi al duende salir de entre unos matorrales y meterse a los blocks rojos de la pobla y weas, y que se escuchaban risas y en la noche bolitas que corrían en los pasillos y cosas así.



Lo inventé todo en todo caso :risa: pero luego varios cabros del bloque decían que efectivamente pasaba eso que conté


cabros culiaos terrible mentirosos

Oye este weon de @bubaclon me aperece ahora hasta en instagram, nunca mas hago click en un Iink de este pajaron.
 
"El antro”, el portal de internet que se hizo famoso por las filtraciones del reality “La granja”, ya tiene un nuevo espía reality. Se trata de Claudio Rodríguez, uno de los administradores del sitio web, quien está entre los cinco chilenos que participan en “Gran hermano del Pacífico”, que transmite Red TV.


Y como parte de la desfachatada página de internet, Rodríguez ya cometió su primera fechoría: dejó un video de despedida para sus amigos “antronianos”, el que se puede descargar desde www.antro.cl.

“Espero que me acompañen, que me ayuden, que me apoyen, a pesar de que no soy ningún cuico famoso como los otros huevones del lado”, le dice a la cámara el chico, conocido en el mundo cibernético como Romeo007.

Acto seguido, en la imagen se muestra el logo de “Gran hermano del Pacífico” con una leyenda abajo que dice “Quesille QEPD”, en directa alusión al productor ejecutivo de “La granja Vip”. La guerra recién comienza."

 
Una vez en una marcha estudiantil una cámara apuntó hacia mi... por suerte tenía permiso y fue emitida por el canal de noticias de mi pueblo el cual mis papás no ven
 
Volver
Arriba