• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ha aparecido el antroniano en la tele alguna vez?

Una vez me entrevistaron llegando a un show de lucha libre , terrible volado . Yo iba con un pasamontañas negro y cuando me preguntaron por mi inspiración les dije que era rey misterio pero que la máscara era propia y les dije que me llamaba como el personaje de un vídeo juego muy antiguo .
 
una vez en la pega,, iba en grupo y se acerco un periodista, me iban a entrevistar , pero hice un amague y entre todos empujamos a otro amigo para que hablara y mientras hablaba, llegaron como 7 periodistas mas, y tres camaras, parecía conferencia de prensa de un artista. Puta que nos reimos. Después cache que el wn salio en CHV y TVN
 
Última edición:
Una vez me entrevistaron llegando a un show de lucha libre , terrible volado . Yo iba con un pasamontañas negro y cuando me preguntaron por mi inspiración les dije que era rey misterio pero que la máscara era propia y les dije que me llamaba como el personaje de un vídeo juego muy antiguo .
Shhhhinobi shhhileno.
Post automatically merged:

Espero que hayan difuminado la imagen.
 
Los mariconcitos de Ñublense le querían pegar a ese guatón por que masacraron a un hueón de los Rediablos (barra de Ñublense).
Al final nunca le pegaron los hueones pencas jajajaja


Puta, el guatón es barra neto, va a todas y como sea. Es su estilo, de esos personajes debe haber en todas las hinchadas, pero claro; para el guatón ir a la cancha igual es estar de gira y puta, curao y en piñata, todas las hinchadas cometen excesos.
 
Volver
Arriba