• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿haluro Sodio O Led?

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.489
Sexo
Macho
¿las led como esta, hacen las 2 etapas (vegetativo y floración) como las de haluro sodio?

... son para unos tomates tropicales de marte! XD
 
que mierda esa wea de haluro :ear:

que mierda con los compuestos, calidad? nota?
 
Haluro po compadre, no hay donde perderse...
 
Las de haluro funcionan SI O SI. No conozco a nadie que tenga experiencia con LED, pero si significaran una reduccion en el gasto de electricidad igual la pensaria.
 
bajan a 2luks el gasto mensual, tengo un amigo que usa el modelo GU-90 de innovaled.cl, creo que vale 100luks la luz esa, tengo una haluro, pero quiero invertir seguro en una led, y mi pregunta es si alguno sabe si las led tienen las dos etapas (vegetativa y floración). Al parecer la web dice que sí, si es así, la compro y a la chucha con la HPS XD
 
dónde mierda estoy?

qué mierda preguntan?
 
dónde mierda estoy?

qué mierda preguntan?
 
dónde mierda estoy?

qué mierda preguntan?
 
nada reemplaza a RA EN LOS CULTIVOS EXOTICOS
 
pero... XD tiene o no las led las dos etapas, vegetativa y floración, o sólo sirven para la vegetativa? XD
 
Sip.. tiene las 2, dependiendo del LED, yo compré uno por ebay y tiene todas las bandas y espectros de luz necesarios para ambas etapas.

Lo probé con unas AKauto y salieron de pelos....

Slds...
 
catalanes-y-porro.jpg
 
creo que comprare una GU-90 (90w) de innovaled, son de su linea grow y tiene la variedad lumínica de la que hablas, sale como 100luks más menos; tienes algun mejor dato?
saludos!
 
busca por ebay, fíjate bien en los valores de envío... no he leído muy buenos comentarios de innovaled,

Slds.
 
drogos culiaos, enfrenten la vida lúcidos en vez de andar evadiéndose como un montón de maricones.
 
Pero que mierda, cabros dependiendo de que planten... si van a plantar autoflorecientes 100% un haluro, si van a plantar feminizadas normales, haluro para vegetativo y sodio para flora...

creo que comprare una GU-90 (90w) de innovaled, son de su linea grow y tiene la variedad lumínica de la que hablas, sale como 100luks más menos; tienes algun mejor dato?
saludos!

si tienes la oportunidad de comprarte un led y gastar un poco de mas lucas comprate uno de estos:

http://www.bonsaihero.com/ledgrow.html

y no de los chinos que venden en mercadolibre o fb.



Eso, longis :pulento:
 
Volver
Arriba