• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dejado la cagada por un comentario desubicado?

Que no muera este tema! me acordé de otra.

Como les comentaba antes, mi viejo es totalmente incapaz de darse cuenta de cuándo la caga con alguien. Yapo, en su familia (mis tíos) son igual, pero esos weones ya lo hacen con desdén.
El tema es que era imposible que uno le presentara a un amigo, una polola, una pinche, etc a estos weones porque SIEMPRE te agarrarían pal webeo.

Por ejemplo, una vez mi hermano se puso a pololear con una chica (habrán tenido sus 25 años aprox, es mi hermano mayor y yo era un pendejo de 14). Hubo un asado en mi casa, nadie conocía a la minita y mi hermano llegó con ella pa "presentarla a la familia".
Cabe destacar que mis tíos estaban ya todos medios entonados y wenos pal webeo, la quedan mirando raro.

Hermano: familia, les presento a mi nueva polola Carolina.

-El tema es que la mina tenía unos tajos en la cara producto de un choque que tuvo-

Tío 1: qué wea hermano? te pusiste a pololear con la HIJA DEL MALO?

Tío 2: WAAAJAAA LA HIJA DEL MALO, OH LA CULEA FEA :flaite:

Y pa qué seguir, así eran las bienvenidas a la familia de mi viejo.

Pa los jóvenes que no sepan quién es el malo: (era como el flaite de los 90... el antiguo "pato malo", que era un flaite roñoso, de chaqueta de cuero, chascón, sin bañarse, y choro. A diferencia del flaite "fashion" con corte de pelo degradé, depilada de ceja, pitillo y bien perfumadito de hoy :gaia: )



daniel-munoz-malo.jpeg
 
Pongo en contexto. Un loco con el que somos conocidos me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja siempre con tono de broma. La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.

Pero wn jajajajajajajaja....... Yo creo que TODOS nos hemos mandado flor de cagada con algun comentario
 
Te lo juro que fue en tono broma, con risa incluida. Toy claro que me descuadré aweonadamente, pero nunca pense que iba a escalar a un problema mucho mayor.
Cuenta q paso poh
Post automatically merged:

Tío 1: qué wea hermano? te pusiste a pololear con la HIJA DEL MALO?

Tío 2: WAAAJAAA LA HIJA DEL MALO, OH LA CULEA
Ohhhh, ctm.....! Culiaos a-ubicados. Pa q la lona no volviera más.

Me acorde la vez q mi polola del colegio fue a mi casa y fue pa la cocina mientas mi papa planchaba los pantalones en calzoncillos :lol2:

Me dijo, lo no quiero ver más jajajaja.
Post automatically merged:

Varias...una dicha al nuevo pololo de mi ex....me estaba weando y le dije "lo quea pero cada vez que le des un beso a tu polola me estai chupando el pico"
Esa wea es mentira o te falta contar una parte
 
Que no muera este tema! me acordé de otra.

Como les comentaba antes, mi viejo es totalmente incapaz de darse cuenta de cuándo la caga con alguien. Yapo, en su familia (mis tíos) son igual, pero esos weones ya lo hacen con desdén.
El tema es que era imposible que uno le presentara a un amigo, una polola, una pinche, etc a estos weones porque SIEMPRE te agarrarían pal webeo.

Por ejemplo, una vez mi hermano se puso a pololear con una chica (habrán tenido sus 25 años aprox, es mi hermano mayor y yo era un pendejo de 14). Hubo un asado en mi casa, nadie conocía a la minita y mi hermano llegó con ella pa "presentarla a la familia".
Cabe destacar que mis tíos estaban ya todos medios entonados y wenos pal webeo, la quedan mirando raro.

Hermano: familia, les presento a mi nueva polola Carolina.

-El tema es que la mina tenía unos tajos en la cara producto de un choque que tuvo-

Tío 1: qué wea hermano? te pusiste a pololear con la HIJA DEL MALO?

Tío 2: WAAAJAAA LA HIJA DEL MALO, OH LA CULEA FEA :flaite:

Y pa qué seguir, así eran las bienvenidas a la familia de mi viejo.

Pa los jóvenes que no sepan quién es el malo: (era como el flaite de los 90... el antiguo "pato malo", que era un flaite roñoso, de chaqueta de cuero, chascón, sin bañarse, y choro. A diferencia del flaite "fashion" con corte de pelo degradé, depilada de ceja, pitillo y bien perfumadito de hoy :gaia: )



daniel-munoz-malo.jpeg


Me hizo gracia esa mitomanía...

10/10

:clapclap:
 
Yo no pero mi papá si. El comentario fue una conversación con mi hermana. Resulta que el mejor amigo de mi hermana se llama Claudio y es gay, la weá es que mi papá no se si con la intención o por equivocación le pregunta "¿Y como ha estado la Claudia?" la weá es que mi heramana sin cachar niuna le dijo que estaba bien y bla bla bla.
 
Yo no pero mi papá si. El comentario fue una conversación con mi hermana. Resulta que el mejor amigo de mi hermana se llama Claudio y es gay, la weá es que mi papá no se si con la intención o por equivocación le pregunta "¿Y como ha estado la Claudia?" la weá es que mi heramana sin cachar niuna le dijo que estaba bien y bla bla bla.

Pensé que le iba a decir Claudio Gay, como el personaje histórico :lol2:
 
puta, de un tiempo a esta parte cada palabra que sale de mi boca deja la senda caga. y eso que que he sacado de mi repertorio, juicios, chistes, politica etc etc. algo tengo o desarrollé con los años (pues antes decia hueas tontas y no quedaba la caga como ahora)
ya no quiero decir nada. no se si todos estan sensibles o es mi estrella mencionar la palabra clave que detona el odio del prójimo.
Post automatically merged:

En un asado, una vez traté de weco a un primo de mi ex...hombre casado y con hijos... Lo webiaba diciéndole que se culeaban con su mejor amigo en aquellas largas jornadas de mountain bike, que en realidad eran salidas del tipo "secreto de la montaña".

Fue super incómodo... De la nada el ambiente se puso tenso y el asado se fue a la mierda.

Resulta que era yo el único wn que no cachaba que en realidad la wea era tal como la había descrito y el maricon ito había salido pillado a la mala hace muy poco tiempo atrás.

Nunca más el wn me volvió a dirigir la palabra

jajaja
 
Última edición:
yo no pero fue un amigo al fb de un amigo de mi amigo nose si se entiende: la fue q ese amigo publicó una foto de su bebe y otra de él cuando era bebe y en el pie del post pone “encuentra las 7 diferencias “ y xuxa wn yo no conocía a ese wn pero veo en el muro un comentario que dice “la raza culia pa negra weon” y se enojaron conmigo porque vieron que estaba en mis contactos y se armó el meo alboroto la wea es que vimos la foto y pensabamos que era un juego foto fake de internet o alguna wea de esas cadenas y nunca nos pasamos por la cabeza que fueran tan feos los wns en fin quedo la zorra
 
estaba hablando con un amigo del porqué hay que estar soltero y sin cargas para poder postular a la fach. tirando la talla le dije que era para evitar que la señora se los cague. dije "imaginate te mandan 6 meses a la antartida, obviamente tu señora te va a cagar po"
sin recordar que el papá de mi amigo es milico y que se fue a la Antártida un año :lol2:
mi amigo se hizo el weon y como media hora después me acordé que su papá también estuvo allá y pedí disculpas ya que dije la antartida porque era el lugar más a la cresta nomás
 
Soy bastante piola en general, pero a veces hay que meter dagas en corazones y mentes.

El otro día conversando con un tío sobre política, mencioné a la mitad de la conversa que, "había que ser un mongólico retardado, y un ignorante de mierda, para haber votado Apruebo". Jajajaj

La weá es que después de decir esto, le pregunto (ya sabía la respuesta):
¿Apuesto que votó Apruebo??
Chucha......se le cayó la cara de vergüenza po wn.......y la típica excusa......"es que nunca pensé que iba a ser así y bla bla bla".
Fue humillado indirectamente el culiao.

A mi sinceramente me da lo mismo dejar la cagá entre compas o familiares, si es que creo que tengo la razón y es justo tomar una medida así por un bien mayor.
esa es la wea, n o hay porque controlar lo que dices solo porque los culiaos se ofenden
 
Si, había un tema de esto hace un tiempo, pero en mi familia tenemos la habilidad de cagarla medio a medio por un comentario desubicado... por ej
Una vez me subí con mi papá a un taxi (+ mi familia) en argentina (año 2003), estaban en plena crisis de Menem.. y mi papá de la nada va y le empieza a decir al taxista: "oiga amigo, puta que están cagados uds.. antes uno venía a bs aires y se sentía progreso y cultura y hoy vemos familias enteras comiendo de la basura... antes daba gusto venir, hoy me genera como lástima"
El taxista entre medio como que refunfuñaba y decía weas como "y sí... y no... pero bueno". Recuerdo q mi papá repasó todo el camino (que fueron sus 5 minutos nomás menos mal) a los pobres argentos, weas como "antes uno venía acá a comprarse zapatos y el que te atendía era un weon culto a cagar, un caballero y un profesional, hoy te atiende cualquier weon, y pa peor atienden mejor en Chile (...) pa qué hablar de las carnes, mucho color le dan con sus cortes pero ya no es lo de antes", pal final rematar con lo sgte: "incluso le pasó a los taxistas.. antes uno se subía y uds andaban de cuello y corbata, afeitados y perfumados, mírese en cambio ud, todo desarreglado y sin amor propio".
Yo me fui todo el camino pegándole codazos y era un pendejo de 14 años, pero mi papá no cachaba que estaba mal lo q decía, cuando nos bajamos lo weamos y nos dijo que no encontraba que le estuviera diciendo nada malo, eso es porque no tiene capacidad de empatía (sigue siendo así, el otro día a mi polola se le murió una madrina y el vá y le dice "bueeeeno, todos nos morimos alguna vez :hands: " y mi polola casi se lo piteó, porque siempre es tan ni ahí pa sus weas :lol2: )
Obviamente yo y mis hermanos heredamos algo de eso, pero yo por lo menos intenté minimizar su efecto, sin embargo me he pegado desubicadas del tipo:
Estando en un grupo conversando en un carrete con amigos y conocidos de amigos, ir y decir algo como "bueno, no falta el ctm que nace hueco y luego termina corbateándose :lol2: " acto seguido, se genera un silencio y todos miran a uno de los del grupo quién me dice (debido a mi mirada de confusión) quién va y me dice"Lo q pasa es q yo tenía un hermano gay, y se suicidó.. todo esto pasó la semana pasada..." y yo intentando arreglarla "ah pero obvio que tu hermano no cae en el saco de los huecos que se matan, tú hermano obvio que era especial!" :lol2:

Aunque este tipo de desubicadas me pasaba más al comienzo de mis 20, ya pasado los 25 me dejó de pasar porque ahora me aseguro de no tirar ningún comentario sin conocer los antecedentes de con quienes comparto :lol2: , pero historias de ese tipo tengo miles, y como les dijo le decimos "el gen xxxxxx" (nuestro apellido), porque todos nosotros tenemos ese problema en algún punto, y si bien yo logré minimizarlo (casi dejándolo en modo mute), es algo que tenemos latente.
Curaos alguno de la familia se pone deslenguada y suele dejar la cagada, por suerte no soy de esos.
O ses tu viejo esta dentro del espectro… y tu y tu hermano tambien :lol3:.

No es en mala eso si, hay algo muy piola en esa honestidad a la que el mundo tiende a hacerle el quite.
 
En una junta piola con algunos ex compañeros del liceo pa' un partido de la selección, salió a la conversa la tasa de embarazos de la generación.

En eso recuerdo una compañera particularmente no agraciada y sin tanto tacto en el momento digo; - Caché que la ______ es mamá también y quien chucha se lo habrá puesto, hay que ser muy wata e' perro.

El hermano del dueño de casa, sentado a un par de puestos más allá, según supe después en condiciones de extrema ebriedad y sin algún contacto previo con la señorita había sido el autor de la proeza. Los cabros me dijeron luego, el ___ te la perdonó, se quedo piola.

Dicen conocerlo mejor y aparentemente en otro contexto o a otro weón el comentario habría terminado con un par de cornetes.
 
Volver
Arriba