• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dejado la cagada por un comentario desubicado?

weon amargao

Ocios@
Registrado
2021/04/27
Mensajes
277
Sexo
Macho
Pongo en contexto. Un loco con el que somos conocidos me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja siempre con tono de broma. La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.
 
Última edición:
Que wea dijiste. Yo siempre me descuadro con las tallas. Si les gusta webiar que aguanten el de vuelta

Te pongo en contexto. El loco me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja siempre con tono de broma. La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.
 
Siempre, es más, cuando visito familiares me piden que piense 2 veces antes de decir cualquier wea.
 
Te pongo en contexto. El loco me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.


Si lo dijiste exactamente con esas palabras, la señora de tu ex amigo es una alaraca reqlia, nada que hacer.
 
Te pongo en contexto. El loco me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja siempre con tono de broma. La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.
La señora es una saco de weas y el socito un mangoneao. Espero haberte ayudado.
 
Te pongo en contexto. El loco me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja siempre con tono de broma. La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.

pffff media wea, pense que era algo mas grave, alaraco el weon y alaraca la vieja para variar, que explique el mangoniao ql que fue talla y que no de mas la hora la vieja de mierda
 
Suena como a "secreto en la montaña" pero más hueco! Por un mensaje de broma una mina no se pone así de weona de la nada hasta el nivel que te bloquean y borran, weco rqlo se andan sacando caca :omg:
 
Última edición:
Volver
Arriba