• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dejado la cagada por un comentario desubicado?

Cuando era pendejo en el colegio , me acompaño mi polola de esa época a tomar , hubo un año donde con dos locos siempre comprábamos una caja de vino y dábamos la cacha en alguna plaza , en vola de la locura le digo a un ql , voh Cachay que tengo el gusto como las weas ... ( Con mi ex al lado claramente )


Me webearon Caleta con esa wea , estos qls le contaban esa talla a todos cuando saliamos :lol3:

Y era verdad , está loca lo de rica lo tenía de conchasumadre :hands:
 
esto fue hace unos años cuando era adolescente.

Para el lado de la familia de mi mamá hay varios weones con enfermedades físicas y mentales brijidas: esquizofrenia, autismo , demencia senil, coprofagia, obesidad morbida, Alzheimer, Asperger , diabetes avanzada (pas pa aca la pata), hipertensión (patatu cada tantos meses), lelismo y homosexualidad, bipolaridad. Un verdadero circo csmre. :ohno:

Yo investigando sobre el extraño orígen de ese lado de la familia caché que el ancestro más antiguo del que se tiene registro fue un wn venido de Génova que se vino hasta acá con su familia en 1933. Un día en una cena de navidad estando mas o menos curao le pregunté piola a la tía más vieja si en nuestra familia hubo incesto o no y que si esa era la causa de que tuviéramos tantas enfermedades.

No se que chucha pero todos estában hablando y cuando hice la pregunta todos quedaron en silencio y me miraron super feo, me putiaron y al fondo golpearon la mesa. Cuento corto me tuve que ir y mi vieja no me pescó en meses.
Era verdad, y de ahí tú obsesión enfermiza con los amarillos
 
Claro que si, me tropecé y exclamé "Casi me mato yo también", en un funeral.

Pregunté a un cumpleañero "¿Y tu mamá no vino?", me respondieron que está en canadá y dije "allá es precioso"

Se me salió un "por maraca" en la pega y de verdd era maraca
 
Pero obvio.

El que recuerdo claramente es el de una mina que vivia en los edificios de Pajaritos cerca de la PDI, conversando piola acerca de lo brigido que esta conseguir casa propia, le contaba weas mias y cuando ya me canso de hablar le digo: "y tú po! ¿Cómo es tu caso en el ghetto donde vives?".

La weona dejo de ser amiga mia al toque, me empezo a increpar que no podía decir eso porque era inadecuado. La mina era groupie, yo la hacia nómade por esa misma wea :xd: No pensé que iba a quedar la caga, y le dije lo mismo donde vivía en ese tiempo.

Una lastima porque la weona era bien bonita, pero maraca a fin de cuentas.

Historias en trabajos tengo varias pero no recuerdo con buenos detalles, incluso no tenía que siquiera abrir la boca para dejar la caga, adoro reírme en situaciones donde no hay que reírse.
 
Me acuerdo que años atras, antes de mi ultimo pololeo (2019 aprox) habia conocido a una mina ABC1 en un carrete de pega, la cosa es que era demasiado hermosa y yo en ese momento tenia puras ganas de arponear, un dia le digo por whatsapp.. ¿Oye, que te parece si nos juntamos y vamos a un motel? :lol2: horrible idea, la weona se espanto y me pego el bloqueo instantáneamente :lol3:
 
Era verdad, y de ahí tú obsesión enfermiza con los amarillos

Esa obsesión floreció por las películas que veía y se potenció aún más cuando tuve la oportunidad de ir un par de veces pa allá cuando más pendejo, carretie y culie hasta más no poder siendo prepuber como chucha no querías que me obsesionara?

Ahora estoy más viejo y con un par de desilusiones grandes ya veo la wea con una mirada más adulta.
 
Pongo en contexto. Un loco con el que somos conocidos me iba a venir a hacer una pega a la casa (es maestro). Le dije en tono de broma que me avisara con tiempo para que no hubiera presencia femenina en la casa, terminando con un jajajaja siempre con tono de broma. La señora escuchó ese audio y quedó la cagá.
Siempre , pero los que me conocen estan acostumbrados a:
-Mis referencias a toples , putas , ninas de vida facil y de la noche.
-Mis referencias a drogas,delincuentes o expresiones caneras.
-que hable abiertamente y frente a los veganos de mis safaris , fines de semana de caza y pesca etc.
-que le agarre la raja a mi mujer frente a cualquiera ..
 
Aunque este tipo de desubicadas me pasaba más al comienzo de mis 20, ya pasado los 25 me dejó de pasar porque ahora me aseguro de no tirar ningún comentario sin conocer los antecedentes de con quienes comparto :lol2: , pero historias de ese tipo tengo miles, y como les dijo le decimos "el gen xxxxxx" (nuestro apellido), porque todos nosotros tenemos ese problema en algún punto, y si bien yo logré minimizarlo (casi dejándolo en modo mute), es algo que tenemos latente.

Aquí digásmole el GEN CATRASCA (CAGÁ TRAS CAGÁ) :lol2:
 
Volver
Arriba