• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dejado la cagada por un comentario desubicado?

mi papá se mandó una buena, en la casa mis hermanas habían adoptado una perrita y a ella no le gustaba el oellet, asi q le cocinaban de esa carne molida congelada q viene como un pate q es ( o era) super barata, el tema es q un dia va a un almacen cerca de la casa y compra hartas de esas weas y estaba atendiendo un venezolano y el wn cuando cacha q mi papá compra hartas le dice, "ahh si esa carne es re buena, siempre comemos" y mi papa le contesta, "si, nosotros se la damos a la perra y le gusta harto" :xd: :xd: :xd: y siempre se arrepiente de eso
 
Si, defendí a un "amigo" en aquel entonces, la polola lo estaba tratando como el Dick, le dije a la wna: que te has creído CTM, barsua qla, este wn te da techo, comida y lujos y tú lo vienes a tratar así? Al frente mío? Entera barsa.
El weon al mes me elimino como amigo en la vida real y la weona al tiempo después lo abandonó.
Del qlo nunca nunca tuve una respuesta de hombre, onda: sabes que weon, te banneo por este motivo. Nada, un zorruo cualquiera.
La wna lo despachó y ahora anda saltando en el Vader del brallan. El wn todavía no lo supera y hasta el día de hoy asumo que cree que fue mi culpa. Son todos una mierda, valen callampa. :sisi3: :sisi3:
 
En una pega que hice años atrás, hice un comentario que ridiculizaba a los Testigos de Jehová. Pues bueno del equipo de trabajo, habia una compañera que era TDJ.
Desde entonces nunca más hago comentarios hueones sobre religiones.
yo en casa de mi vieja he estado a punto de tirar tallas contra los canutos, y al peo de suerte me he salvado de tirarlas casi cuando las tengo en la punta de la lengua, por que la pareja de mi vieja es medio canuto, y me cae muy bien como pa webearlo asi .
 
Si, defendí a un "amigo" en aquel entonces, la polola lo estaba tratando como el Dick, le dije a la wna: que te has creído CTM, barsua qla, este wn te da techo, comida y lujos y tú lo vienes a tratar así? Al frente mío? Entera barsa.
El weon al mes me elimino como amigo en la vida real y la weona al tiempo después lo abandonó.
Del qlo nunca nunca tuve una respuesta de hombre, onda: sabes que weon, te banneo por este motivo. Nada, un zorruo cualquiera.
La wna lo despachó y ahora anda saltando en el Vader del brallan. El wn todavía no lo supera y hasta el día de hoy asumo que cree que fue mi culpa. Son todos una mierda, valen callampa. :sisi3: :sisi3:
Usted amigo pagó por su sinceridad. Si el tonto weon sin bolas de su ex amigo no lo valoró, entonces no merece su amistad.
 
"Que rica la cabra"

fue lo que dije a un conocido y era la hija que venia caminando y tenia como 16 años

me acordé de 2 similares...

1 estaba con un colega esperando afuera de la pega haciendo el tiempo, ese dia venia a buscarlo la sra, yo no la conocia, en una veo que viene una mina maoma taba papo, y le digo ya weon te dejo , me vienen a buscar... y justo era la sra del weon (por cierto con este weon nos teniamos mas confianza que la chucha asi que cero ataos) pero el qliao apenas me presentó, me sapio con la sra y yo tragame tierra, demas esta decir que me agarraron poco pal webeo :lol2:

2 la segunda es del pedro carcuro, una vez el qliao comentando tenis con jaime fillol en plena transmision durante algun cambio o descanso, toman gente del publico y estaban dos minas mas ricas que la chucha, a lo que el colorao atina a decirle. -jaime que le parece si al finalizar el partido nos vamos con esas srtas a pasear..... a lo que fillol le dice, pedro esas son mis hijas..... el silencio incomodo que vino despues se cortaba con cuchillo....
 
Si, defendí a un "amigo" en aquel entonces, la polola lo estaba tratando como el Dick, le dije a la wna: que te has creído CTM, barsua qla, este wn te da techo, comida y lujos y tú lo vienes a tratar así? Al frente mío? Entera barsa.
El weon al mes me elimino como amigo en la vida real y la weona al tiempo después lo abandonó.
Del qlo nunca nunca tuve una respuesta de hombre, onda: sabes que weon, te banneo por este motivo. Nada, un zorruo cualquiera.
La wna lo despachó y ahora anda saltando en el Vader del brallan. El wn todavía no lo supera y hasta el día de hoy asumo que cree que fue mi culpa. Son todos una mierda, valen callampa. :sisi3: :sisi3:

me paso algo parecido, un amigo tenia una polola re toxica y le tire la indirecta de que era una loca culia. Al poco tiempo el sin bolas me dijo que a la weona le dio una crisis y que poco mas me borrara y wea. Al final el tiempo me dio la razon :awesomehands:.
 
mi papá se mandó una buena, en la casa mis hermanas habían adoptado una perrita y a ella no le gustaba el oellet, asi q le cocinaban de esa carne molida congelada q viene como un pate q es ( o era) super barata, el tema es q un dia va a un almacen cerca de la casa y compra hartas de esas weas y estaba atendiendo un venezolano y el wn cuando cacha q mi papá compra hartas le dice, "ahh si esa carne es re buena, siempre comemos" y mi papa le contesta, "si, nosotros se la damos a la perra y le gusta harto" :xd: :xd: :xd: y siempre se arrepiente de eso
Todo un antroniano su respetable señor padre. Invitalo a pasarse por el forazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En un asado, una vez traté de weco a un primo de mi ex...hombre casado y con hijos... Lo webiaba diciéndole que se culeaban con su mejor amigo en aquellas largas jornadas de mountain bike, que en realidad eran salidas del tipo "secreto de la montaña".

Fue super incómodo... De la nada el ambiente se puso tenso y el asado se fue a la mierda.

Resulta que era yo el único wn que no cachaba que en realidad la wea era tal como la había descrito y el maricon ito había salido pillado a la mala hace muy poco tiempo atrás.

Nunca más el wn me volvió a dirigir la palabra
 
Si, defendí a un "amigo" en aquel entonces, la polola lo estaba tratando como el Dick, le dije a la wna: que te has creído CTM, barsua qla, este wn te da techo, comida y lujos y tú lo vienes a tratar así? Al frente mío? Entera barsa.
El weon al mes me elimino como amigo en la vida real y la weona al tiempo después lo abandonó.
Del qlo nunca nunca tuve una respuesta de hombre, onda: sabes que weon, te banneo por este motivo. Nada, un zorruo cualquiera.
La wna lo despachó y ahora anda saltando en el Vader del brallan. El wn todavía no lo supera y hasta el día de hoy asumo que cree que fue mi culpa. Son todos una mierda, valen callampa. :sisi3: :sisi3:
Siempre he creido que en las parejas hay una especie de equilibrio, aunque desde afuera la wea se vea mala. Tal vez el wn la unica gracia que tenìa como hombre era tener plata pa mantener a la weona, y una mina mas independiente sòlo lo encontraria fome al wn ( si hubiera sido mas encachao, muy seguramente se hubiera agarrao una mina mas bkn), el wn simplemente está pa ser un cuck. La mina simplemente está pa ser mantenida y de acuerdo a eso agarran pareja. Te apuesto que la wna se agarra un wn con plata pa sus gustos y que le saque la chucha un día si y otro también., y con ese se queda. No vale la pena cuestionarse el orden natural de las cosas.
 
me acordé de 2 similares...

1 estaba con un colega esperando afuera de la pega haciendo el tiempo, ese dia venia a buscarlo la sra, yo no la conocia, en una veo que viene una mina maoma taba papo, y le digo ya weon te dejo , me vienen a buscar... y justo era la sra del weon (por cierto con este weon nos teniamos mas confianza que la chucha asi que cero ataos) pero el qliao apenas me presentó, me sapio con la sra y yo tragame tierra, demas esta decir que me agarraron poco pal webeo :lol2:

2 la segunda es del pedro carcuro, una vez el qliao comentando tenis con jaime fillol en plena transmision durante algun cambio o descanso, toman gente del publico y estaban dos minas mas ricas que la chucha, a lo que el colorao atina a decirle. -jaime que le parece si al finalizar el partido nos vamos con esas srtas a pasear..... a lo que fillol le dice, pedro esas son mis hijas..... el silencio incomodo que vino despues se cortaba con cuchillo....
Ese viejo de Carcuro es más califa.
 
Por lo general soy bastante comedido con mis comentarios, sobre todo en ocasiones formales. Lo anterior no quiere decir que rehuya el debate.


"Si me dai la pasá te lo pongo!!" le dijo un compañero de pega a una informática española en la cena de la empresa.

El comentario pudo pasar por una indirecta jocosa, el problema fue que la señora de este wn estaba al lado :lol2:
 
Volver
Arriba