• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dejado la cagada por un comentario desubicado?

si yo una vez en badoo con una mina, creo que lo habia posteado a aca, esa vez le dije que a las minas les gusta que la saquen a pasear en auto para que te pesquen, la maraca se enojo y salio con el discurso justiciero y feminista :jajahisteria:
 
No, a lo mas una gran incomodidad o ver de reojo como se le humedecian los ojos a alguien, pero asi como la cagaaada, no
 
Soy bastante piola en general, pero a veces hay que meter dagas en corazones y mentes.

El otro día conversando con un tío sobre política, mencioné a la mitad de la conversa que, "había que ser un mongólico retardado, y un ignorante de mierda, para haber votado Apruebo". Jajajaj

La weá es que después de decir esto, le pregunto (ya sabía la respuesta):
¿Apuesto que votó Apruebo??
Chucha......se le cayó la cara de vergüenza po wn.......y la típica excusa......"es que nunca pensé que iba a ser así y bla bla bla".
Fue humillado indirectamente el culiao.

A mi sinceramente me da lo mismo dejar la cagá entre compas o familiares, si es que creo que tengo la razón y es justo tomar una medida así por un bien mayor.
 
Si, había un tema de esto hace un tiempo, pero en mi familia tenemos la habilidad de cagarla medio a medio por un comentario desubicado... por ej
Una vez me subí con mi papá a un taxi (+ mi familia) en argentina (año 2003), estaban en plena crisis de Menem.. y mi papá de la nada va y le empieza a decir al taxista: "oiga amigo, puta que están cagados uds.. antes uno venía a bs aires y se sentía progreso y cultura y hoy vemos familias enteras comiendo de la basura... antes daba gusto venir, hoy me genera como lástima"
El taxista entre medio como que refunfuñaba y decía weas como "y sí... y no... pero bueno". Recuerdo q mi papá repasó todo el camino (que fueron sus 5 minutos nomás menos mal) a los pobres argentos, weas como "antes uno venía acá a comprarse zapatos y el que te atendía era un weon culto a cagar, un caballero y un profesional, hoy te atiende cualquier weon, y pa peor atienden mejor en Chile (...) pa qué hablar de las carnes, mucho color le dan con sus cortes pero ya no es lo de antes", pal final rematar con lo sgte: "incluso le pasó a los taxistas.. antes uno se subía y uds andaban de cuello y corbata, afeitados y perfumados, mírese en cambio ud, todo desarreglado y sin amor propio".
Yo me fui todo el camino pegándole codazos y era un pendejo de 14 años, pero mi papá no cachaba que estaba mal lo q decía, cuando nos bajamos lo weamos y nos dijo que no encontraba que le estuviera diciendo nada malo, eso es porque no tiene capacidad de empatía (sigue siendo así, el otro día a mi polola se le murió una madrina y el vá y le dice "bueeeeno, todos nos morimos alguna vez :hands: " y mi polola casi se lo piteó, porque siempre es tan ni ahí pa sus weas :lol2: )
Obviamente yo y mis hermanos heredamos algo de eso, pero yo por lo menos intenté minimizar su efecto, sin embargo me he pegado desubicadas del tipo:
Estando en un grupo conversando en un carrete con amigos y conocidos de amigos, ir y decir algo como "bueno, no falta el ctm que nace hueco y luego termina corbateándose :lol2: " acto seguido, se genera un silencio y todos miran a uno de los del grupo quién me dice (debido a mi mirada de confusión) quién va y me dice"Lo q pasa es q yo tenía un hermano gay, y se suicidó.. todo esto pasó la semana pasada..." y yo intentando arreglarla "ah pero obvio que tu hermano no cae en el saco de los huecos que se matan, tú hermano obvio que era especial!" :lol2:

Aunque este tipo de desubicadas me pasaba más al comienzo de mis 20, ya pasado los 25 me dejó de pasar porque ahora me aseguro de no tirar ningún comentario sin conocer los antecedentes de con quienes comparto :lol2: , pero historias de ese tipo tengo miles, y como les dijo le decimos "el gen xxxxxx" (nuestro apellido), porque todos nosotros tenemos ese problema en algún punto, y si bien yo logré minimizarlo (casi dejándolo en modo mute), es algo que tenemos latente.
Curaos alguno de la familia se pone deslenguada y suele dejar la cagada, por suerte no soy de esos.

Tu papá es Sheldon Cooper wn :lol2:
 
Mi patinada más reciente fue:
-buenas tardes caballero..
-soy señorita!


Mi cara fue
63f.jpg


Respecto a tu caso, que la 'eñora la chupe con mayo. El problema es de ella.
 
una vez en un almuerzo con unos gerentes de un laboratorio farmacéutico de dueños juden, me solté esta frase "que quitando lo del racismo que eso es incorrecto, la Alemania nazi fue un buen ejemplo de como levantar un pais, después de estar hundida económicamente"... no me dijeron nada en el momento pero mi jefe me dijo después "wn no puedes tirarte esos comentarios", y yo quede plep...

otra vez a un wn cabeza de pelota que lo webiaba siempre con futbol, una vez le dije que el colo valía callampa y que eran puros maricones que les gustaba agarrarse el paquete y el poto y que el mejor equipo era el Hosanna, que por lo menos hablaban de corrido y no eran flaites... cuento corto no me hablo nunca mas.....

ahora soy un viejo qlao amargado que no hablo con nadie que no sea mi familia directa, para que no me funen por la mierda de ser humano que soy en el fondo. O evito expresarme de política, religión, futbol, mujeres, etc..
 
Sí.

Una vez hice una pregunta a una compañera de trabajo por teléfono, y la estúpida reculiá entendió una wea na'quever y habló con su jefe.

El jefe de ella se emputeció y llamó a la vieja culia de mi jefa, y se armó el manso escándalo entre departamentos :ohno: (pega en universidad pública). Al final me pichulearon y me "pidieron" enviar un correo disculpa, pidiendo perdón por una wea que al día de hoy no tengo pico idea que fue.
 
Siempre me he preguntado por qué usan la cara del Joker para memes y frases :(
Post automatically merged:

Me acordé de una de un amigo del colegio que siempre se metía en problemas... del tipo de problemas en los que te sacan la chucha :lol2:

Estábamos en un carrete tipo 22 años y no cachábamos a nadie, solamente sabíamos que la casa era la abuelita de la cumpleañera. El tema es que llega un weon a mear al patio (donde estábamos nosotros) y el weon estaba curao raja.

Mi amigo:

A: JA, está hecho PICOOOO JAJAJAJAJA
desconocido: se da vuelta y dice "a vo te mato gil culiao"

Cuento corto tuvimos que salvarlo, era primo de la cumpleañera y por tanto era tan nieto de la dueña de casa como la cumpleañera. Casi se pitearon a mi amigo. Ese weon siempre había que andar salvándolo de que le sacaran la chucha, siempre se agarraba con los dueños de casa en lugares donde no cachábamos a nadie,
 
Última edición:
Nunca he sido muy amigo de las iglesias y eso que me eduque en colegio de orden religiosa.

El asunto es que en el bautismo de mi hija el cura nos dice "por favor acerquen a la niña" a lo cual le respondí "no, no pq ustedes son muy peligrosos de cerca con los niños".

Mi ex mujer estaba furiosa y el resto de la familia totalmente descompuestos
 
toda mi existencia se basa en dejar la caga, no tengo ni que decir algo


pero una vez fue un primo a ver a mi abuela (con su pareja e hijo)... cuando lo saludo voy y le digo "ahh pero oye no se parece a ti". se quedaron callados como 30 segundos y me dijeron "es que no es hijo mio" :lmao:
 
Volver
Arriba