• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han escuchado el nuevo disco de Slipknot?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Yo encontré el "We Are Not Your Kind" genial, el mejor disco que han sacado desde hace tiempo, cuando escuché el tema Unsainted quedé pegao altiro. Un disco delicioso y melódico pero que a la vez vuelve a sus raíces nu metal.

 
Lo escuché, lo descargue por unos días y lo borré. En la misma semana.
Mejor el Gray Chapter :sisi3:
 
Buen disco pero me falta darle escuchas más acabadas. Aún hay temas que no me convencen del todo, como Spiders por ejemplo.
 
Pero cipadrito ese tema es la raja, de hecho me recuerda caleta a Nine Inch Nails.

Por eso cipa, un par de escuchas más al disco y me enganchará. Quizás me desconcertó un poco que no fuera en la misma linea de las demás canciones.
 
Yo encontré el "We Are Not Your Kind" genial, el mejor disco que han sacado desde hace tiempo, cuando escuché el tema Unsainted quedé pegao altiro. Un disco delicioso y melódico pero que a la vez vuelve a sus raíces nu metal.



CgiZOT5.jpg


:lol2:

El primer dia que salió la wea lo esperé con el medio hype, desilusión grande es que NO viene el tema titulo weon!!!!, viene solo en la edicion japonesa, a estas alturas cagué con comprarla, single culiao bueno.

Nero Forte y Critical Darling mis favoritas.
 
Lo voy a escuchar cipadrito, aunque yo soy viuda del disco homonimo, iowa, hasta subliminal verses, incluso un par de temas de all hope is gone. The grey chapter no me gusto nada

Aunque de todas formas sigo siendo un maggot, Slipknot siempre sera la banda numero 1 en mi corazon
 
Volver
Arriba