• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han escuchado un grito de terror como en las peliculas, pero en la vida real? "AAAAAAAAAA AAAA AAAAAAAAAAAA"

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Hace poco escuché uno a lo lejos, y me di cuenta que nunca había escuchado algo así en la vida real. Me pregunté si sería real o alguna broma, y me quedé un rato más escuchando, pero solo sonaba el viento. Sin duda algo que te deja mal parado.

Ustedes han escuchado algo así? En qué situación?


Dejo audio de referencia:

 
se supone que el ser humano y los animales pueden identificar un grito de horror, para el estadillo fecal un soyero aparecio gritando por mi casa "aiuda aiuda" porque lo venian siguiendo los pacos :lol3: al wn se lo llevaron y lo conte en su tiempo aqui en el tema que borro tintolio
 
Si aquí aaaaaaah
Post automatically merged:

se supone que el ser humano y los animales pueden identificar un grito de horror, para el estadillo fecal un soyero aparecio gritando por mi casa "aiuda aiuda" porque lo venian siguiendo los pacos :lol3: al wn se lo llevaron y lo conte en su tiempo aqui en el tema que borro tintolio
Si el estallido social según tu fue mierda qué queda pa la asquerosidad de golpe de estado
 
Puta, escuché un grito cuatico cuando le dejaron enterrada la cuchilla en el cuello a un weón. Estaba como a 5 metros del weón y el conchesumadre gritaba como cerdo hasta el punto de no saber si iba a morir primero su garganta o él.
 
hace unos años hubo un choque trigido aca a la vuelta y un weon hizo la gran gary medel y salio volando como 10 metros por el parabrisa. De aca arriba escuche el pencazo y los gritos de las viejas en esa onda, seguramente vieron la wea en directo, y quedaron en estado de schop...salud!
 
Una vez en un supermercado, una weona grito pero un grito que le salió del alma, creo que el hijo por andar webeando como buen pendejo se sacó la rctm no se como, justo estaba pagando así que no me iba a devolver a cachar.
 
Una vez andaba en el paseo las palmas comprando musica y cuando me dirigía a Providencia escucho un grito de horror/dolor super fuerte, miro y había un flayte volando por los aires. Era un lanza que escapando cruza la calle y una camioneta heroica que venía rápido lo mandó a volar.

Otra vez vez, hace como 10 años, venía de carretear por una avenida vacía, tipo 4:30 am y a lo lejos escucho los gritos de horror de una mujer, como si la estuviesen matando. Brigido.
 
Volver
Arriba