• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han escuchado un grito de terror como en las peliculas, pero en la vida real? "AAAAAAAAAA AAAA AAAAAAAAAAAA"

Cuando venia del colegio en dirección a mi casa escuche el grito de una vecina al ver que su madre se había caído y se desnucaba, muriendo al instante. Aun al día de hoy no puedo olvidar el grito de esa mujer
 
Si, mi hija chica grita como si le estuvieran cortando los dedos el weon de la masacre de Texas.
Cuando tiene sueño, hambre, se despierta y si una pluma le toca la piel.

:suicide:
 
no se si de terror, pero si de dolor, gritos como diría lovercraft "inhumanos".... mas veces de las que me gustaría acordarme...

todas mas o menos hace como 14 o mas años, cuando era un lolo wapeton, que se las sabia todas y fui un bombero. de dos que me acuerdo;

La primera, fue en un choque que nos toco ir una vieja que por ir sin cinturón de seguridad se hizo mierda la cabeza con el parabrisas y además se disloco la cadera pobre vieja gritaba como verraca, no podíamos hacer nada por aliviarla ya que no contábamos con equipos de reanimación al ser un carro de agua, llego el samu con una paramédica y ahí mismo le acomodo la cadera y la vieja se desmayo del dolor, se la llevaron altiro al hospital, ese grito cuando le acomodaron la wea, fue escalofriante...


El otro, en otro choque donde se murió un cabro por ir weando en el auto, el pastel iba con la cabeza afuera y el auto se dio vueltas a la chucha, cuando llegaron los viejos, ufff papa, el grito de la mama de desesperación, un grito de dolor / horror, no se wn, me dejo pal dick, a sido lo mas terrible que e escuchado y la cara toda desfigurada mirando lo que quedo del hijo..... wn dolor puro y primitivo

yo creo que todos los wns se las dan de winner y bacanes hasta que les pasa algo así o lo presencian de tan cerca, situaciones que de verdad no se las doy a nadie, y aun así los wns no aprenden y siguen quedando de bacanes hasta que les pasa algo.....
 
Sí, una vez un sábado o domingo estaba echado en la tarde durmiento una siesta y me despierto con un hombre gritando y después con un llanto de desesperación, aún no olvido ese sonido. El tipo estaba sentado en la vereda con el celular tirado a un metro de él, una señora se acerca y el tipo le dice:

"Mi sobrino se acaba de morir ahogado"

Que terrible csm, gracias por traer ese recuerdo a mi cabeza maldito marrano
 
años atras, estaba en la estacion de metro las mercedes y siento un fuerte impacto de choque de vehiculos y gritos de horror de la gente, me asomo desde la boleteria a mirar a la calle abajo de la estación, ya que de ahí provenian los gritos, y veo a una señora hecha pedazos en el piso, su cuerpo torcido y formando un boomerang de carne y sangre en el suelo, y a un costado una micro con un toda la zona frontal rota. Fue un atropello horrible, practicamente la mujer estaba descuartizada y todos los transeuntes gritando horrorizados. No es que sea demasiado sensible pero el tema de los gritos y el panico general me traumatizo por un par de meses. Ahora lo recuerdo y me dan como escalofrios.
 
hace años atras cuando solo existian telefonos fijos, un sabado en la tardecita estabamos tomando once, y tocan el timbre,alguien fue a abrir y era la vecina q venia a pedir el telefono y ahi escuche el llanto mas birigido de la vida, su hermano se habia suicidado y la mina lloraba y gritaba por telefono
 
El otro, en otro choque donde se murió un cabro por ir weando en el auto, el pastel iba con la cabeza afuera y el auto se dio vueltas a la chucha, cuando llegaron los viejos, ufff papa, el grito de la mama de desesperación, un grito de dolor / horror, no se wn, me dejo pal dick, a sido lo mas terrible que e escuchado y la cara toda desfigurada mirando lo que quedo del hijo..... wn dolor puro y primitivo
la weona de hereditary debio haber visto algo asi pa hacer la escena esa :ohno:
Post automatically merged:

Los cabros chicos de al lado gritan por cualquier wea, sobretodo las niñas.

Familia culiaa no conocen el condon
tengo una vecina que todos los dias me despierta con su llanto csm

y tiene como 12 o mas :bat:
 
Una vez en una carretera rural se volcó un auto con dos pendejos, uno estaba machucado sentado en la vereda y el otro todo reventado en el piso pero consciente. Llegó un auto, se bajo la mamá del que había que secar con espátula y al ver la escena pegó el grito.
 
Volver
Arriba