• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han ido a ver algún partido de otra liga?

Sixpool

Plasta
Registrado
2019/10/12
Mensajes
767
Dejando de lado los partidos de la seleción o de clubes chilenos en el extranjero, ¿Alguna vez fueron a ver algún partido de otra liga?, fuera de Chile. Podrían contar su experiencia. Cómo fué conseguir entradas, los precios, el ambiente del partido, la infraestructura, el espectaculo, etc, etc.
 
Sueño frustrado.
Cuando anduve en Europa fue justo en verano y las ligas estaban paradas.
Solo visite estadios
 
conozco la Bombonera el monumental de river y el camp nou.
sólo en Barcelona asistí a un partido que ganó 6/1 contra el Atlético el 2008, completamente alucinante, estadio abarrotado además partidazo de la pulga y etoo.
 
El 2011 fui a ver un partido de Vélez vs River en Liniers.

Partido ahí nomás, mucho más ritmo en todo caso que los trotones de acá. Pero lo que más me llamó la atención fue el ambiente, una barra “cagona” como la de Vélez le da diez patadas en la raja a las zorras de blanco y a las zorras de azul de este país. A la barra monja no la nombro porque no existe.
 
Varios en argentina. Racing, san lorenzo, independiente... eso si por pega
 
Si. Uno de la premier league
A toda zorra la wea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ninguna huea. Me gustaría darme un tour con los mejores clásicos de Argentina. Y ver al glorioso Deportivo La Coruña en Riazor.
 
No se si sirva, pero mi papa hace un par de años fue a turquia por pega y vio un partido del Fenerbahce, decia que era un infierno el estadio
 
El 2011 fui a ver un partido de Vélez vs River en Liniers.

Partido ahí nomás, mucho más ritmo en todo caso que los trotones de acá. Pero lo que más me llamó la atención fue el ambiente, una barra “cagona” como la de Vélez le da diez patadas en la raja a las zorras de blanco y a las zorras de azul de este país. A la barra monja no la nombro porque no existe.
Eso que en Argentina molestan a los de Velez porque dicen que no tienen gente. En todo caso no llevan mucha gente :cafe3:


Varios en argentina. Racing, san lorenzo, independiente... eso si por pega
Pero cuenta con más detalles :grito:

¿Muy brigido ir a la popular?, ¿algún clásico?, ¿como es estar en el Cilindro?, ¿precio de las entradas?
 
Volver
Arriba