• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han obtenido beneficios por "apretar" a compañias de celular?

BadReputaton

Hincha Huevas
Registrado
2014/12/01
Mensajes
8
Sexo
Macho
Tengo problemas para el cambio de equipo de entel, ya que estos hueones me dicen a principio de año que puedo cambiar mi equipo a cosoto cero y ahora me dicen que no. Estoy pensando en portarme a Movistar (lo malo es escuchar a esas negras asquerosas cuando uno llama a la compañía :ohno: ) y de paso meter presión a los hueones de Entel para ver si ofrecen algo bueno para que me quede. ¿Tienen algunas experiencias?
 
Mi viejo cuando cerro la linea de mi hermana (se iba a estudiar afuera) le ofrecieron equipo nuevo, mas minutos por la misma plata, navegacion, etc.

Pero no se si haran lo mismo para todos los clientes ahora con el tema de la portabilidad
 
putanose, en volah con la wea de la portabilidad ya no te hacen tanto la pata
 
Mi hermano tenía claro, iba a cambiar equipo y la.mina de atención al cliente era como las weas, puros cel callamperos y le dijo, cámbiese de compañía, lo hizo y a la semana lo llaman de claro a ofrecerle mejorar plan y cel. Empresas como el culo.
 
Hermanito que wea con las negras calientaporongas ?
Respecto al tema, si los aprieta le dan descuentos y beneficios.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
a mi viejo le descontaron 25% por 6 meses solo porque no quiso cambiar su plan (es de los viejos con internet ilimitado, le ofrecieron uno de 2 gigas y dijo que no y que se iba a cambiar, así que se lo mantuvieron y le dieron el descuento aquel)

en entel
 
creo que entel no esta ni ahi con retener clientes. En cambio sé que movistar tiene hasta un "departamento". donde te llaman de vuelta para que no abandones. Y te dejan abandonar después de ofrecerte varias weas.
 
En entel no ofrecen nada, a lo más te preguntan porque te cambias

:maestro: virgin
 
Igual cotiza hacer la portabilidad, porque las promociones que te hacen son tremendas. Tuve Movistar, me cambié a Claro y volví a Movistar porque Claro realmente es lo peor que existe. Lo tuve como 12 meses y no te hueveo que la mitad del día no tenía señal.

:monomeon: Claro
 
depende po socio, yo por lo menos estoy cagado, mi plan actual tiene internet ilimitado, 2000 minutos a entel y red fija y 60 minutos a otras compañias por poco menos de 25 lucas. cuando trate de hacer presion y amenazar con cambiarme de compañia la ejecutiva me dijo sutilmente que entel estaria encantado de dar por terminado el contrato ese :lol2:
 
claro no me cobro un més porque si :ninja: , y cada vez que llamo para reclamar por cualquier wuebada me rebajan mis buenas lucas en la factura :buenaonda:
 
Volver
Arriba