• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Pedido [les Han Pedido] Matrimonio?

Espero no tener que hacerlo por lo menos en mucho tiempo mas

:idolo: Convivir
:monomeon: Matricidio
 
Si lo hice para el cumpleaños de mi polola, ella pensaba que no le tenia regalo, solo dos personas sabian lo que iba a hacer un amigo mio y de ella ( error haberle dicho a la amiga de ella, aunque no dijo nada empezo a presionarme asi "yapo ahora, entonces a que hora, etc").
-Queria decirle unas palabras bonitas, pense mucho rato en realidad muchos meses que decirle, pense hasta en escribirlo, al final le dije lo que me salio del alma.
Estaba tan impactada que no me respondio si o no (aunque era un si), habian muchas amigas de ella, cuando hice una panoramica alrededor mio me di cuenta que todas sus amigas lloraban, fue emocionante.

Hace dos años que le pedi que nos casaramos :troll:, falta plata nomas :ohno:

que estupidez mas grande....... pedir matrimonio por pedir sin ni siquiera tener al menor ua fecha clara, o algo de estabilidad... regularmente esas weas no quedan en nada, psan lo años y ahi estan...
 
que estupidez mas grande....... pedir matrimonio por pedir sin ni siquiera tener al menor ua fecha clara, o algo de estabilidad... regularmente esas weas no quedan en nada, psan lo años y ahi estan...

estabilidad tenemos ayer cumplimos 8 años juntos, nos salio la oportunidad de una casa y preferimos comprarla antes que el matrimonio, tenemos fecha para el proximo año
 
estabilidad tenemos ayer cumplimos 8 años juntos, nos salio la oportunidad de una casa y preferimos comprarla antes que el matrimonio, tenemos fecha para el proximo año

espero que no te pase la maldicion de los pololeos largos, se casan y queda la caga, conozco dos casos, uno de 8 años como pololos y a la semana estaba la caga, a los dos meses separados, los otros algo parecido pero pololearon 5 años....uno se casa o pide matrimonio cuando esta seguro, no como para asegurar el chancho....
 
A mi si. Ella a mi... hace años atras...Pero fue en una circunstancia profesional....la cual no puedo aceptar porque en mi pega esta prohibido por asi decirlo..seria antietico caulquier relacion...

que onda.. Juancarlitos es cura??
 
Volver
Arriba