• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amigos por diferencias políticas, religiosas, fútbol, etc? Cuenten sus experiencias.

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.831
Sexo
Macho
La mía básicamente era porque soy ateo y un amigo mío se enojó conmigo por eso y no me habló en meses :lol2:, pero al fin volvimos a ser amigos como si nada.
 
la verdad por esas weas no, en general no pesco a los wnes cuando andan puro webeando por la vida y creen que andar curandose o volandose es de bkn y despues los ves todos cagados quejandose que les va mal, a gente ql con mentalidad de wn asalariado no lo meo mucho XD
 
Desde el estallido delictual, caletas y lo gracioso, es que nunca en mi vida he sido de "derecha" pero amigos de años comenzaron a decir "eres fachoh si no quieres cambiar la constitución"

Y por el tema iniciado, soy ateo y tengo amigos ultra católicos, pero nunca no ha molestado a ambos, por concepto que compartimos mutuamente, el respeto.
 
Una gran cántidad.
Es fácil seguir como una oveja culia una ideología floja.
Es difícil cuestionarse algunas cosas y que en el proceso se pierdan amistades por eso.

En fin, es una lata, pero si una amistad perecé por algo tan mundano como la manera de pensar, no es una amistad verdadera.








La weá soyera :lol2:
 
La religión me quito a mi vieja, abuela y uno de mis hermanos, los transformó en gente berta sin sentido común y con una soberbia de la csm, jamás les he escuchado pedir disculpas cuando la cagan ni menos asumir responsabilidad sobre algún asunto, a día de hoy me pregunto cual ha sido el real aporte de la religión en el mundo, no es muy descabellado pensar que la religión es la doctrina que más vidas humanas ha cobrado en la historia.
 
Diferenciar amigos de conocidos "weas". Un amigo estará siempre en las malas, en la necesidad, en la tristeza, te apoyará de manera incondicional, y en los tiempos buenos, será uno más disfrutando de tu buen pasar. El conocido, en tú adversidad y problemas nunca está, aparecerá luego con excusas weonas, si de carrete se trata siempre estará presente para aprovechar, si te puede cagar con lo que sea te cagará, hablará a tus espaldas, en fin. Conocidos los he dejado, que se caguen, mis amigos 2 los cuido.
 
Mi primo, es un soyero drogo tatuado batuquero que vive en valpo, pal estallido se enojó porque yo reclamaba que querían saquear el super cerca de mi casa, que defendía al empresario y me eliminó.. :qloco:
 
Última edición:
Volver
Arriba