• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amigos por diferencias políticas, religiosas, fútbol, etc? Cuenten sus experiencias.

La religión me quito a mi vieja, abuela y uno de mis hermanos, los transformó en gente berta sin sentido común y con una soberbia de la csm, jamás les he escuchado pedir disculpas cuando la cagan ni menos asumir responsabilidad sobre algún asunto, a día de hoy me pregunto cual ha sido el real aporte de la religión en el mundo, no es muy descabellado pensar que la religión es la doctrina que más vidas humanas ha cobrado en la historia.

Tu post y tu firma muestran la soberbia que dices criticar.

Yo puedo ser soberbio pero no el resto :grito:
Post automatically merged:

Mi primo, es un soyero drogo tatuado batuquero que vive en valpo, pal estallido se enojó porque reclamaba que querían saquear el super cerca de mi casa, que defendía al empresario y me eliminó.. :qloco:

Jajaja que absurdo.
"No te hablo más porque no quieres venir a saquear conmigo" :tardlol:

Hubiese ido a saquear a los narcos mejor, la droga le sirve más que la soya.
 
La mía básicamente era porque soy ateo y un amigo mío se enojó conmigo por eso y no me habló en meses 2:, pero al fin volvimos a ser amigos como si nada.
Cito luego existo.
No sé si perder amigos, pero sí perder contacto con ellos, no soy de tener una tracalada de weones, tengo un círculo cerrado de amistades, pocos pero muy influyentes, por lo que no me gusta molestar a nadie a menos que me vea superado en sobremanera, y lo mismo, a menos que no sea por alguna urgencia o apuro no nos llamamos.
Si la amistad es real, sobrepasa religión, política, fútbol, etc. Uno es amigo por la persona, no por lo que tiene o por lo que hace.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La religión me quito a mi vieja, abuela y uno de mis hermanos, los transformó en gente berta sin sentido común y con una soberbia de la csm, jamás les he escuchado pedir disculpas cuando la cagan ni menos asumir responsabilidad sobre algún asunto, a día de hoy me pregunto cual ha sido el real aporte de la religión en el mundo, no es muy descabellado pensar que la religión es la doctrina que más vidas humanas ha cobrado en la historia.
La doctrina que más vidas se ha llevado consigo es el comunismo
 
La religión me quito a mi vieja, abuela y uno de mis hermanos, los transformó en gente berta sin sentido común y con una soberbia de la csm, jamás les he escuchado pedir disculpas cuando la cagan ni menos asumir responsabilidad sobre algún asunto, a día de hoy me pregunto cual ha sido el real aporte de la religión en el mundo, no es muy descabellado pensar que la religión es la doctrina que más vidas humanas ha cobrado en la historia.

Amigo la religión es muy importante como método de traspaso de valores de manera rápida y barata.

Obviamente hay religiones y religiones. Pero existe un vacío en el ser humano que va a hacer que siempre se llene con creencias. Como dice el dicho cuando la gente deja de creer en Dios pasa a creer en cualquier cosa. Literal.
 
En mi vida he perdido un millón de personas amigos, amigas y por distintas hueas y me da exactamente lo mismo.
Es muy probable que haya terminado alguna relación por los motivos que expones así que diría que si.
 
La religión me quito a mi vieja, abuela y uno de mis hermanos, los transformó en gente berta sin sentido común y con una soberbia de la csm, jamás les he escuchado pedir disculpas cuando la cagan ni menos asumir responsabilidad sobre algún asunto, a día de hoy me pregunto cual ha sido el real aporte de la religión en el mundo, no es muy descabellado pensar que la religión es la doctrina que más vidas humanas ha cobrado en la historia.

disturbing your lack of faith i find.
 
Sí, por diferencias políticas (soy de derecha), ciertas personas con las que empecé una amistad, decidieron definitivamente dejar de comunicarse conmigo. Como dijo alguien más arriba: nada de valor se perdió. Miles de personas van y vienen durante el transcurso de la vida de uno. Pocos son los que quedan de finales. Personalmente, decidí no fingir ser neutral y apolítico enfrente de quienes evidentemente no lo son.
 
Última edición:
yo perdi un amigo por que su mama me trato como las weas por ser gay . Era triste siendo que la misma vieja le espantaba todos los amigos, se metia en todo, hasta fue a webear al 2x1 porque a su niño le hacian bulling. Lo mas triste es que le hacian bulling DESPUES de que su mama ' nos separara' . Si, en el curso los otros compañeros cacharon y me preguntaron, les dije la verdad y quedo la cagada. Yo era amigo en buena onda, mas que mal estaba solo en Yankilandia, pero la vieja culia racista no podia ver que su hijito con nombre de alcurnia ( Charles Albert McIntyre) se juntara con un flaite chileno


eso si, el niño tenia 25 años y yo 22
 
Última edición:
Desde chico entendí que si uno NO trabajaba no iba a tener las weas qe uno quisiera. Soy de gustos caros,no ando buscando lo mas barato,creo que lo caro en muchas ocasiones es mejor y esa "sed" de superacion y ganas de querer ser mejor persona en el futuro siempre me ha jugado en contra, ya que ante los ojos de mis
"amigos" y una que otra polola, soy practicamente un weon materialista y enamorado del dinero y que me tiran la tipica frasesita..." el dinero no hace la felicidad" yo les digo que pueden chuparme el pico, es una wea increible el molde de personas que son estos weones,son todos iguales,vagos/soyeros/porsilapongistas/carreteros/drogadictos y me enerva que la sociedad nos haga ver como los malos a las personas como yo y a ellos como lo correcto de la sociedad. Entiendan una wea zanganos kuliaos, yo voy a tener 30 años y voy a tener mi vida resuelta y uds con cuea van a tener pa comprarse su baltica. Dejen de perder tiempo flojos conchesumadres!!!!
 
Eres puta fina
Y vo soy un maricon del hoyo abierto, bien hecho lo que hizo la mama de tu amigito, yo hubiera hecho lo mismo,por nada del mundo aguantaria qe mis retoños se junten con desviados enfermitos mentales como lo son los maricones. Eres un asqueroso de mierda, verguenza de tus padres y la biologia humana.
 
por temas religiosos, algunos se ponen muy fundamentalistas, o inclusive, mandando frasecitas del señor, yo me considero respetuoso de aquel que cree en dios o x religión, pero cuando se ponen evangelizadores, a la mierda, no los pesco más.

Una amiga se metió a los JW y la leona se pitió, todo su mundillo gira en torno a su iglesia. así es que no daba, eliminada,
por ahi la he visto predicando en la esquina, con su falda hasta los tobillos.
 
Y vo soy un maricon del hoyo abierto, bien hecho lo que hizo la mama de tu amigito, yo hubiera hecho lo mismo,por nada del mundo aguantaria qe mis retoños se junten con desviados enfermitos mentales como lo son los maricones. Eres un asqueroso de mierda, verguenza de tus padres y la biologia humana.
JAJAJAJA se entiende cuando se es pendejo, pero a los 25?

Al parecer te dolio mas que la cresta que te dijera puta cara, o es la verdad?

A mi me va y me viene lo que dices de mi
 
Una niña que estaba conociendo.. hablabamos por instagram y feis.
Al tiempo ocurrio el famoso " estallido social".
Y por lo cual salio mi espiritu antroniano... y a ella todo su lado "berta, feminista, antipaco, renuncia piñera y pro aborto". Hasta iba a las marchas.
Lo cual yo no compartia, sus ideales y mas se enojo conmigo cuando me rei de uno de sos videos del famoso baile del " violador eres tu"
Ardio troya..
Y bueno adios...

Prevalecio mi espiritu antroniano..
Antes de ser un ponsilaponguista .
 
no. porque no tolero fanatismos de ningún tipo.

cualquier tema se conversa con altura de miras y respeto yo respeto tu manera de ver las cosas, mientras respetes las mi vision de las cosas y eso que tengo conocidos colocolinos o de la u a muerte, comunistas y pinochetistas, ateos, evangélicos y católicos
 
Volver
Arriba