• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amistades de toda la vida? Contemos las experiencias

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.349
Sexo
Hembra
Hace poco asumí que perdí a una amiga íntima de la infancia, desde tercero básico más o menos que lo eramos. Pero entrar a la universidad nos distanció. Estaba convencida de que después de ese período nos volveríamos a juntar y sería como antes, pero después de otras experiencias tuve que asumir no más que ya nos habíamos distanciado mucho y que ella siguió su vida, hija de por medio, y lo peor es que no hay forma de volver a algo parecido a ese momento de la infancia porque ahora vive como a 800 kilómetros de distancia. Insalvable y triste.

¿Qué experiencia tienen perdiendo amistades así? ¿Se han quedado sin amistades en algún punto de sus vidas?
 
Hace poco asumí que perdí a una amiga íntima de la infancia, desde tercero básico más o menos que lo eramos. Pero entrar a la universidad nos distanció. Estaba convencida de que después de ese período nos volveríamos a juntar y sería como antes, pero después de otras experiencias tuve que asumir no más que ya nos habíamos distanciado mucho y que ella siguió su vida, hija de por medio, y lo peor es que no hay forma de volver a algo parecido a ese momento de la infancia porque ahora vive como a 800 kilómetros de distancia. Insalvable y triste.

¿Qué experiencia tienen perdiendo amistades así? ¿Se han quedado sin amistades en algún punto de sus vidas?
si, pero no le doy color... la gente cambia y tambien uno conoces gente nueva... es asi la hueaita
 
Mi ex amigo sabia que me gustaba su mama.
Teniamos 17 en ese momento cuando para un carrete en su casa (creo que era su cumple) me meti a la pieza de su vieja a robarme un calzon y este weon me cacho con la manos en la masa. Me ofrecio combos pero yo mido como 10 centimetros mas asique lo empuje y salio a la chucha contra la pared.

Trate de sacarmela por borracho pero no me creyo niuna wea jajaja
 
SI. En verdad por que eran puros aweonaos que se dedicaban a puro tomar, cuando entre a los 28 me di cuenta de que la micro y el camino a la prosperidad va en juntarse con otro tipo de weones y no con los aweonaos que viven pensando en el finde con el unico objetivo de tomar.
 
tenor.gif
 
La gente cambia po weón, que pretenden, que sigan teniendo la misma quimica si la mina ahora es mamá. :hands:
Los amigos son pasajeros, entiendanlo, puede que la amistad dure meses, años o hasta decadas, pero en algún momento ese lazo se quebrará por alguna weá.

Básicamente cambiamos tanto o nos quedamos donde mismo y ellos son los que cambian.
 
sii wn y a casi todos, yo en una epoca estaba muy caído al litro y de apoco se fueron alejando amistades por esa actitud, pero a la vez, muchos se fueron ha armar las piezas del rompecabezas ( sus vidas) a otros lugares, ciudades, entonces, nos alejamos de forma natural, pero de los primeros fue de una y que eran grandes amigos y amigas, lo chistoso es que cuando me recupere y sali adelante, muchos de ellos querían volver ser mis amigos y salian con weas asi como '' que nos paso '' ?? yo claramente los mande a la chucha con el tiempo, ni ahi :hands:
 
Última edición:
Pfff....cuando me separe corte toda relacion con amigos de la vida, como que hice borron y cuenta nueva
A los años uno me escribio por carelibro que habia cachao que me habia vuelto a casar..... cuento corto....no lo pesque ni en bajada

Si me arrepiento?
Para NADA, creo que deje atras algunos lastres y ahora estoy mas feliz que la chucha
 
Volver
Arriba