• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amistades de toda la vida? Contemos las experiencias

Puta si.

Era el amigo de carrete, curaderas, minas 2 pa' 2, arto weveo.

Todo se fue a la mierda porque al qlo no le pareció que lo invitara a mi matrimonio porque no me alcanzaban las lucas. En la familia somo como 80 aprox. Dejamos amistades de mi sra afuera y amigos en común, y el qlo me cortó porque no lo invité..


Lo mandé a la chucha :clapclap:


PD: igual me lo encuentro cuando jugamos a la pelota ;)

Igual entiendo al cipadrito, en vola pensaban que eran juntas, o mejores amigos.. si le explicaste dándole las escusas con gran pesar, te creo la mandada a la chucha. De repente somos importantes para las personas que ni imaginamos.


Con que cuenta posteara el Negro ?

Pensé la misma huea :lol2: pal cipadrito amigo del "negro" quizás si se considera amigo y ve tan mal al compadre, podría acercarse a el y tratar de ayudarlo, es seguro que seguirá en su mierda, pero es bueno intentarlo una vez, supongo que eso es ser amigo, por otro lado seria una lastima que se enterara algún día que su amigo cometió suicidio o algo parecido. @DrCovfefe
 
si a un par, pero la verdad ni ahi, no sentia que fueran aporte y no soy muy apegado a la gente, asi que nada traumante la wea XD

y @gafas de sobras perdio la amistad con @elmochila? XD
 
Puta si.



Todo se fue a la mierda porque al qlo no le pareció que lo invitara a mi matrimonio porque no me alcanzaban las lucas. En la familia somo como 80 aprox. Dejamos amistades de mi sra afuera y amigos en común, y el qlo me cortó porque no lo invité..

tanto te salia invitar a un hueon mas?. No sé, entiendo que quizas no podias priorizar, pero sigo creyendo que ese tipo de problemas son principalmente de gestion, o sea, culpa tuya.
 
Igual entiendo al cipadrito, en vola pensaban que eran juntas, o mejores amigos.. si le explicaste dándole las escusas con gran pesar, te creo la mandada a la chucha. De repente somos importantes para las personas que ni imaginamos.




Pensé la misma huea :lol2: pal cipadrito amigo del "negro" quizás si se considera amigo y ve tan mal al compadre, podría acercarse a el y tratar de ayudarlo, es seguro que seguirá en su mierda, pero es bueno intentarlo una vez, supongo que eso es ser amigo, por otro lado seria una lastima que se enterara algún día que su amigo cometió suicidio o algo parecido. @DrCovfefe
tanto te salia invitar a un hueon mas?. No sé, entiendo que quizas no podias priorizar, pero sigo creyendo que ese tipo de problemas son principalmente de gestion, o sea, culpa tuya.


Aún explicandole la situación, las lucas, etc etc etc. No entendió.


De hecho como yunta que eramos, bastaba con que no podía y chao, pero no. Me di la paja de explicarle
 
Aún explicandole la situación, las lucas, etc etc etc. No entendió.


De hecho como yunta que eramos, bastaba con que no podía y chao, pero no. Me di la paja de explicarle

a ver, lo primero, gastar en un matrimonio de por si es un completo despilfarro. Luego, si te estas dando ese gustito, o se lo estas dando a la maraca de tu mujer, para luego andarte cagando con los amigos, significa sin lugar a dudas que eres un saco huea bolas tristes, así que chupalo. Yo igual te hubiera mandado a la conchetumadre ( no, mentira, me apestan los matrimonios ).



:buenaonda:
 
Con mis amigos de la infancia del barrio apenas hablamos, nos seguimos en rrss, nos tenemos en wsp pero muy de vez en cuando hablamos. Además, yo me cambie hace años de casa y otro amigo también por lo cual se dificultó aún más el poder tener ese contacto directo. Eso si, la amistad sigue intacta a pesar de la distancia y la poca comunicación, para año nuevo fui al barrio ya que ahí vive mi abuela y ocurrió la casualidad que estaban ellos así que tuvimos la oportunidad de compartir como corresponde, aparte no nos veíamos físicamente como hace 3 años
 
Un par de esas de " toda la vida"


el primero dolio ,era joven e inexperto y aun existia en mi esa calida llama de la amistad y la sensacion de que todo es para siempre.


Luego madure y me di cuenta que nada es para siempre, que la vida es evolucion y quedarte donde siempre haciendo lo mismo no sirve, ellos tambien lo entendieron y la vida continuo su curso.
 
a ver, lo primero, gastar en un matrimonio de por si es un completo despilfarro. Luego, si te estas dando ese gustito, o se lo estas dando a la maraca de tu mujer, para luego andarte cagando con los amigos, significa sin lugar a dudas que eres un saco huea bolas tristes, así que chupalo. Yo igual te hubiera mandado a la conchetumadre ( no, mentira, me apestan los matrimonios ).



:buenaonda:
el ojete de mi sra, es mío, lo que hagay con el tuyo es wea tuya :cafe3:


PD: Y si, nos arrepentimos de gastar esas lucas. Estariamos viajando :sm:
 
Sé un arte marcial pajarito... y son qliaos no más o le chupay el pico a algún paco ?
La wea inconexa. Presta la lógica pa postular a una pega y hacer un test, lol.

Tu estas hablando que son culiaos y que tengo que ver yo con tus Fantasías homosexuales con carabineros? Maricon de a peso.
 
Siempre es bueno perder amistades, sea el contexto que sea.
Asi aprende quien era de verdad, o quien era por interes.
Si realmente te estima, va a volver, sino da igual, un cacho menos.
 
Siempre pasa, pero no hay q darle importancia, todos cambiamos, crecemos y es importante ver quien esta en nuestro entorno.

Somos el promedio de las 5 personas con quienes nos juntamos, así q ojo, a veces es mejor que se alejen un par de amigos.
 
Aún mantengo las amistades que formé en la niñez, aunque ahora nos veamos muy poco, pero cuando nos reunimos las chelas, sus plays, caminatas y asados no faltan.

A los weones que he cortado es a los que he tenido de compañeros de estudios y trabajo. En la U sólo hice un amigo, y hasta el día de hoy mantengo contacto con el ql.

Así es la vida, hay que cortar ciertos vínculos que son innecesarios y/o indiferentes para tu vida.
 
Yo fui perdiendo amigos solo por el paso del tiempo. Cuando cambias de ciudad, de pega o dejas de estudiar te vas alejando de gente, sin necesariamente haber peleado o nada.

Tenía un amigo con el que nos juntábamos o hablábamos cada cierto tiempo y ese espacio fue cada vez más prolongado. Un mes, tres meses, medio año, una vez al año, cada 2 años, etc. Supongo que eso pasa la mayoría de las veces.
 
Quien quiere estar en contacto lo estará corta. Cuando más pollo me importaba más, intentaba hacer panoramas y webiar éramos un piño grande que redujo a tres amigos.

Tengo un amigo que cuando chico me robó plata y otras weas hoy aún tenemos contacto y buena onda. Quedó como anécdota lo que si no lo dejo entrar a la casa ni cagando.
 
Volver
Arriba