• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han probado el café aguila roja o sello rojo?

Si, lo probé, no le tenia ni una fe porque vale menos de 4 luks, y mi experiencia con cafés de ese valor es siempre mala, como el famoso café haiti, terrible malo (aunque me Pasa lo contrario con los bob Marley, salen 10 luks y no me gustan) . Ahora no es mejor que los Juan valdez cumbre y colina que son los que mas tomo, pero me sorprendió para el precio calidad, es delgado y no tan amargo, anda bien para los capuchinos y expresso 3/5 jumbitos

En la caja tengo, sello rojo, juan valdez colina, juan valdez cumbre, juan valdez volcan (el mas amargo), y al final bob Marley medium roasted (no me gusta es seco y amargo)

IMG-20220513-112831.jpg
 
Compre el sello rojo molido hace un tiempo. Ni una gracia. Muy molido para cafetera de goteo y pasaba el filtro. Por el mismo precio un gold premier forte. Mucho mejor.
 
Ver antronianos tomando café Águila Roja®™ y Sello Rojo®™ :



:ohno: + :guajardo:

Respecto al tema no tomo ningún café de origen monombiano :cafe3:

Te sorprendería saber si leyeras la etiqueta de todos los café que tomas, adivina de donde proviene la mayoría del grano con que se hacen todas las marcas de café...

Lo único bueno de Colombia es el café, la falopa y las maracas con ese acento culiao calenton como el de la diosa :idolo: Esperanza Gómez, cualquier otra cosa de Colombia es basura :ohno:
 
Volver
Arriba