• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han probado el café aguila roja o sello rojo?

Te sorprendería saber si leyeras la etiqueta de todos los café que tomas, adivina de donde proviene la mayoría del grano con que se hacen todas las marcas de café...

Lo único bueno de Colombia es el café, la falopa y las maracas con ese acento culiao calenton como el de la diosa :idolo: Esperanza Gómez, cualquier otra cosa de Colombia es basura :ohno:

Si bien es sabido que Monombia es el máximo productor de café en Sudamérica pero en el caso de Chile el café instantaneo que toma en su mayoría el chileno promedio viene mayoritariamente de Brasil, en el mercado nacional de las marcas de café sólo en el segmento de la venta café en grano, Colombia predomina
 
Si bien es sabido que Monombia es el máximo productor de café en Sudamérica pero en el caso de Chile el café instantaneo que toma en su mayoría el chileno promedio viene mayoritariamente de Brasil, en el mercado nacional de las marcas de café sólo en el segmento de la venta café en grano, Colombia predomina

Claro, el juan Valdes vienen de Haití :lol2: estamos hablando de café de verdad, no del instantáneo.
 
alguien tiene algún dato de alguno por menos de 5 lucas para la cafetera a goteo quedo atento

pd: que manera de probar el cafe águila roja o sello rojo esta semana
 
Claro, el juan Valdes vienen de Haití :lol2: estamos hablando de café de verdad, no del instantáneo.

Solo escribí que el chileno promedio toma de ese "café" en tarro y no del café en grano

Y el café Juan Valdez es ahí nomas, un café bueno es el Jacobs alemán en grano y el Lavazza italiano en grano (ambas marcas de cafés europeas son de granos africanos)
 
ni cagando tomo una wea caribeña para ser o aparentar de tomar buen cafe y subir el autoestima ñuñoino de mierda, esa wea es pa wns looser no mas y darselas de status alto :lol2:

puro nescafe, monterrey o la wea que tenga a mano no mas, solo nacional. menos esa wea de eco.
 
ni cagando tomo una wea caribeña para ser o aparentar de tomar buen cafe y subir el autoestima ñuñoino de mierda, esa wea es pa wns looser no mas y darselas de status alto :lol2:

puro nescafe, monterrey o la wea que tenga a mano no mas, solo nacional. menos esa wea de eco.

El ñuñoino es un pajero culiao, no le sirve el café hecho en casa, mucha paja, además no viene en vasos plásticos transparentes con su nombre tipo Starbucks para aparentar en su ig


Lavazza italiano en grano (ambas marcas de cafés europeas son de granos africanos)

Concuerdo, es Bueno, también tengo una maquina pequeña para Moler café, pero es el que menos tomo ya que montar la cafetera (Oster primalate) pa un capuchino y despues desmontarla y lavarla ya es demaciada paja para también tener que lavar la moledora y no sirve moler un montón de granos y guardarlos, pierde harto sabor, tiene que ser molido y usado en el instante :

820624001.jpg
 
Si. Sobre el Águila Roja opino lo mismo que dijo otro sisterito antes, reguleque y demasiado molido para el filtro de mi cafetera. Marley Coffee me gusta bastante, pero no todas las variedades (me quedó con Lively Up y Buffalo Soldier). Pero si se trata de buen café definitivamente para mí es Lavazza. Weá de gustos al final :cafe3:
 
Si , es medio malena , mi suegra me trajo de colombia y ahi no mas.

Prefiero el seleccion del lider que es Colombiano tambien por ese precio
 
Me gusta. Me tomo una taza y a mi mina la pesco con el mazo y agarro a pochulazooo
 
A mi el café instantaneo me da diarrea, los molidos en general no y el aguila roja lo encuentro superior a cualquier instantaneo, ionizado y que la wea.
 
Volver
Arriba