• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido o jugado consolas de videojuegos que no fueran muy conocidas?

JAGMGeorgy

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/21
Mensajes
36
Sexo
Macho
He partido super mal en estos foros, espero que me perdonen. Hoy haré varios temas porque ya las hice en otros foros y quiero que estén aquí.

¿Han tenido o jugado consolas de videojuegos que no fueran muy conocidas? (como Phillips CD-i, Tiger Electronics, Amiga CD32, Pokémon Mini, etc) ¿Tuvieron o fueron de videojuegos que les gustara? ¿Los juegan aún? ¿Creen que valió la pena tenerlas o creen que tenerlos fue en vano?
 
Sega Saturn y 3DO en Ripley, en el primero jugué Street Fighter The Movie y en el segundo :idolo: Road Rash 3D

Game Gear, aqui en Chile nadie la tenia, jugué Streets Of Rage en el persa

Atari Jaguar en un Falabella en la epoca, una bosta

N-Gage de Nokia, lo tenia un amigo, tenia potencial la verdad, pero era como nua consola innecesaria
 
Un amifo tenia la ngake o como se escriba. , vi la neo geo en casa ximena a principios de los 90 salia 300 lks creo , en esos años la snes estaba a 124 y la genesis a 60 .
Un cabro en el cole tenia la gamegear con el mk2 , era pal pico ver la seleccion de personajes .
En la feria de las pulgas hace mas de 10 años vi un par de juegos de la pc engine , ni idea si llego a chile y que empresa se arriesgó a traerla

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
ngage, era un telefono nokia, era de un amifo sosi, yo no tenia ni telefono fijo en esa epoca :sm:

450
 
La XBOX original y una Sega Genesis que tuve un tiempo cuando chico.
Recuerdo una vez probar una Amiga CD32 en la casa de un amigo con unos mandos mas raros que la chucha.
 
Jugue alguna vez en un n-gage de un amigo que se lo compro años despues de su salida, cuando ya la wea nadie la queria, sega saturn y tambien tuve la oportunidad de jugar crazy taxi cuando se estreno la dreamcast, consola que no vendio una pija asi que cuenta como desconocida.
 
Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando.

Ni siquiera se molestaron en responder mis temas, por ningún motivo empezaron a insultarme.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)
 
Yo tengo varias consolas pero ninguna así como "rara" quizás difícil de encontrar en buen estado como una dreamcast, ps2 y ps3 blancas, y varias 360 de distintas ediciones todo con su caja.

quiero comprar una turbografx cd y una xbox clásica, pero la mejor opción es traerlas de afuera :sleep:
 
commodore 64 por acato.

era el bicho raro del barrio.

todos los demas tenian el atari 800xl y se intercambiaban juegos y eran populares :sm:
 
Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando.

Ni siquiera se molestaron en responder mis temas, por ningún motivo empezaron a insultarme.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)
Culiao raro :coocoo:
 
consola-super-creation-nintendo-nes-sin-tapa-accesorios-D_NQ_NP_148715-MLC25318812565_012017-F.webp


Que manera de jugar 999999 en 1 :clapclap:
Bitch Please:
creation700px.jpg


Esta era la que valia la pena, tenia dos versiones, la de la foto, y la V2 que tenia atrás también para colocar juegos de famicon, el puerto de adelante era para los juegos de NES.

Y si, también traia los 999 en 1.
 
Virtual boy, jugué al Mario tennis en una multitienda, nunca entendí porque si la wea era de 32 bytes se veía como Game boy rojo
Game gear: también la jugué, al columnis que era un tetris 2,0 para esa consola
Megadrive jugué al Sonic, era de un amigo se la cambie un finde por mi Supernintendo
Jugué a la máquina del pong, la con perillas
Vi una magnavox una vez a la venta en una tienda de Cachureos pero no jugué
 
Volver
Arriba