• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido que escribir "no debo [inserte aquí acción]" en el colegio?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.550
Sexo
Macho
Cuenta la leyenda que cuando te portabas mal o te mandabas alguna cagada tu profesor te hacía escribir varias veces "No debo [lo que hiciste]" en una hoja del cuaderno
Ahora la pregunta del tema ¿Han tenido que escribirlo como castigo, o se portaban bien los culiaos?

En mi colegio, la única que nos daba ese castigo era la profesora de frances
 
No, cuando nos portabamos mal anotacion en el libro y comunicacion a los papas
 
Si, en 7º y me castigaron.
Le llevé la contra a una profe de castellano y me mandó a escribir 100 veces " no debo responder ni corregir a mi profesora".
Yo le agregué "aunque yo tenga la razón".
Me gané una anotación y la profe me castigó como dos meses...

:lol2:
 
Si no me falla la memoria , creo que si. Tuve que escribir en el cuaderno algo como " No debo burlarme de mis compañeros"
 
La wea gringa

images


A mi nunca me pasó eso. Lo que hacían era escribir anotación en el libro y mandar citación de apoderado para que me sacaran la chucha en la casa :sm:
 
Si, una vez a un viejo culiao que tenía de profe lo mandé a la ctm porque me quería hacer escribir 100 veces "No debo hablar cuando estamos clases", así que me comí tonta anotación en el libro
 
si , no debo escribir obscenidades en la pizzarra. algo asi.

me imagino que esta implicito que obscenidad habra hecho un puber en una pizarra blanca...
se dio color la inspectora qlia , igual se lo comia doblao.
 
Soy tan viejo que, soy de la época en que los profes nos tiraban las patillas y nos tirábamos los borradores llenos de tiza en la cabeza
 
Volver
Arriba