• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido un mal equipo de trabajo?

Malos equipos en su totalidad, no.
Pero no falta el csm que es la manzana podrida y caga el cajón entero.
El hueón que llega tarde, que no está ni ahí con las sanciones y se pasea al jefe. Generalmente es apitutado y por eso no le dan plr.

:hands:
 
si, estaba compuesto por un wn flojo y mentiroso, una vieja mala leche caguinera, una cabra chica peleadora y una veneca. me fui de esa pega a otra mejor y tuvieron que cerrar a los 3 meses aprox.

:awesomeyeah:
 
partiendo de jefes que no tienen idea
hasta colegas que no tienen idea
 
En mi pega la mayoría de los wnes que entramos se hicieron amiguis y hablaban todo el rato por discord (trabajo remoto) y yo me dedique a estudiar y sacar los objetivos de cada día. Ahora que han pasado tres semanas soy el wn que les tengo que explicar todo el código que está en Github mientras me tiró las weas y ellos metale tratando de descifrar las weas q yo hago por q son unos tecnicos qlos pencas (soy el único ingeniero)
 
Última edición:
Que wea mas mierda trabajar con minas, hay que andar aguantándolas cuando llegan con la zorra reventada. Si hay minas, tipico que el ambiente es de pelambre y de los tipicos weones que se juran que hacen bien la pega y ponen caras cuando uno trabaja tranquilo tomando cafe. Puta que me da rabia las minas que cuestionan el trabajo de los demas, yo mientras cumpla con el mio si el resto se tiras las weas y no afecta mi desempeño, me da lo mismo.
 
en general siempre he trabajado con wnes competentes en mi area, ahora en las otras areas de las empresas, ahi es otra cosa
 
Si wn. Recuerdo cuando llegue a una wea del estado por un reemplazo por licencia (1 mes) le preguntaba a un weon que era entero flojo que había llegado tal ticket y el culiao flojo decía "no te preocupes yo lo veo" , yo le decía pero deja hacerlo si no me cuesta nada, el culiao decía "tranquilo viejo, yo lo hago". Al otro día llegaban los correos preguntando por tal ticket y weas, el weon como weon haciéndolos a última hora ya cuando comenzaban a wear, yo care palo de dije al jefe que me pasará tickets a mi , ya que pregunte si hacía tal ticket y me mando a la csm... Así que de ahí comencé a cerrar tickets nuevos y muuuuuuy viejos que habían en la cola (como era reemplazo no me crearon perfil para asignarme sino que utilizaba la cuenta del weon con licencia, que tenía cualquier ticket sin cerrar el csm también), la wea es que todos tenían solución. La cola que utilizaba yo estaba limpiecita a la espera de más pega. La wea es que termino mi reemplazo, me despido de todos y pa la casita. A la semana me llama el jefe diciéndome que si estaba con pega y si quería ser parte del equipo, ya que al flojo ql lo echaron cagando (llevaba 4 años el vagoneta csm) . Que un reemplazo te venga y te cagué la pega debe ser muy penca, pero Napo me pusieron en la balanza a mi contra el y salí ganando por lejos. Así que feliz me fui para allá... De ahí escale y quedé como team leader, varios se fueron, otros cabros amigos que lleve entraron y aprendieron bien la pega. Aún siguen allá mis guachos (ya están por la casa a contrata y no por subcontrato).

si hay un flojo culiao en la oficina es una manzana que contagia a todo el resto... Sobre todo cuando llevan años y están ya achanchados.
 
si, un ejemplo fue donde entre ahora, me dejaron a cargo del turno de tarde, cuando lllegue los weones que estaban ahi, eran terrible flojos y aweonaos, tenian la facilidad de no cumplir horario, si no que hacer lo que nos tocaba y parar las weas. aqui recalco lo de aweonaos por que tenian esa facilidad y no la aprovechaban, entran a las 16 hrs, los wnes 3-4 am aun andaban webiando ahi y por puras weas, que se ponian a pedir weas para comer, conversaban y no eran capaces de trabajar a la vez, pura mierda seca.
ahora que me dejaron ahi desarme todo el turno culiao y los mande al turno dia, donde si tienen que cumplir horario, rescate solo a un weon de ese lote que era el unico que hacia las weas y un par mas de los que estaban en el dia, estamos cagados de la risa, entramos a las 16hrs, a las 21hrs ya estamos en la casa.
 
Volver
Arriba