• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto hijos de trabajadores en las oficinas?

solo la llevé una vez, en que organizaron un día para los hijos de "colaboradores". Se portó excelente, tenía dos años y medio.

salvo ese día, no es común ver niños en el edificio. A mi no me molesta; las niñitas, sobre todo, son ubicadas y ni las notas, son un encanto.
 
Sólo una vez llevé a mi hija, era muy chica, en la época que trabajaba, pero me apestaban ver a los simios dando vueltas pidiendo hijas y lápices a la secre, cabros qls
 
Casi todas las historias de bendiciones en la pega son positivas... las menos, de hijos cacho que son molestosos o insolentes o con complejo de cleptómano.
Pero casi todas las historias que conozco son bonitas.
 
Hace tiempo atrás había una weona que llevaba a la hija un rato y le pendeja se comportaba como el hoyo, más irritante que era que jugaba con la luz y la mamita hijita eso no se hace:ohno:
Maraca culia y guacha culia:grito:
 
Hace tiempo atrás había una weona que llevaba a la hija un rato y le pendeja se comportaba como el hoyo, más irritante que era que jugaba con la luz y la mamita hijita eso no se hace:ohno:
Maraca culia y guacha culia:grito:
Se lo que se siente :ohno:
 
Sí, son un puto cacho y les hago el quite
 
me da risa, siempre q hay conferencia se escucha griterio de pendejos :jijiji2:

hay q avisarles a los weones q no se les entiende ni mierda sino no cierran la puerta :fffuuu:
 
un par de veces, weás puntuales
ahora, el hijo del gerente siempre va con la mamá, es la única forma de ver a su papá pq el weón odia a su familia :lol2: o esa sensación me da, entonces lo tienen que ir a ver a la pega pa acordarse cómo es
 
Volver
Arriba