• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto hijos de trabajadores en las oficinas?

Mi pega es en terreno y un día estaba haciendo pega en un Banco y había una cabra chica más inquieta y pesa que la xuxa. Las niñas que atendían el mesón le pidieron a la cabra chica que se quedara tranquila y en eso la pendeja (como de 7 años) se manda la frase: "yo puedo hacer lo que quiera porque mi mamá es la jefa". Efectivamente la pendeja es hija de la jefa, mas encima la jefa escuchó lo que dijo la cabra chica y se lo celebraba. Con mayor razón la pendeja se creía la raja...
Capaz que cuando grande, sea la típica jefa despota. Si la madre le celebra eso, es muy probable que de adulta se crea el cuento. :ohno:

jefe_malo.JPG
 
Un par de veces me ha tocado traer al cabro chico a la oficina, por suerte no ha tenido que ser tanto rato, igual ahora mas grande se entretiene con el celu o un compu más facil
 
Si, un compañero lleva a su hijo, porque tiene tuición compartida y ningún problema, se sienta a jugar con un computador de la oficina, si no el suyo...le damos yogurt y cositas para que picotee y tratamos de no hechar garabatos, también otra compañera lleva a su hija y lo mismo, ningún problema y los niños no molestan, también hay tv y se quedan viendo.
 
Mi pega es en terreno y un día estaba haciendo pega en un Banco y había una cabra chica más inquieta y pesa que la xuxa. Las niñas que atendían el mesón le pidieron a la cabra chica que se quedara tranquila y en eso la pendeja (como de 7 años) se manda la frase: "yo puedo hacer lo que quiera porque mi mamá es la jefa". Efectivamente la pendeja es hija de la jefa, mas encima la jefa escuchó lo que dijo la cabra chica y se lo celebraba. Con mayor razón la pendeja se creía la raja...
A diferencia de la historia que relatas, la mía es al revés: mi viejo trabajaba en un banco antiguo que se fusionó con otro al entrar a este milenio.... trabajaba en la contraloría . Recuerdo que los viernes iba con el... era entrete porque trabajaban puros varones mayores en esa división y yo era una nena que jugaba con las papeletas de depósito y "giraba cheques" con ellas , me auerían harto y me daban regalillos y cositas para comer.... aprendí mucho ahí, sobretodo a ser persona, sencilla con un sentido social y servicio hacia tener un rol se jefatura, a tratar a empleados y ser eduacado con todos.... a mi viejo lo adoraban desde el gallo del aseo hasta el presidente del banco . Jubilió cuando fue la fusión.
Cero atao al ir a la oficina...
Se me piantó un lagrimón....
 
En mi infancia iba frecuentemente al trabajo de mi madre. Si bien ella trabaja en casa particular, iba a la oficina de los jefes, compartía con los demás trabajadores, acompañaba a la jefa a los negocios que ella tenía, pero eso sí, siempre me porté bien y de forma respetuosa. De todos los trabajadores que conocí solo quedan tres, entre ellos mi madre quien es la "mano derecha" de su jefa, a veces en el centro me he encontrado con antiguos trabajadores y aún me recuerdan con afecto, porque a diferencia de otras persona nunca me aproveché de la confianza que me tiene la familia.
 
Hoy tendré que llevar a las bendiciones al trabajo.... Ojalá no se porten como el orto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Hoy tendré que llevar a las bendiciones al trabajo.... Ojalá no se porten como el orto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
sisterito ese es un problema facilmente solucionable con el cinturon o llevando su tonta chancla guardada en algun bolso y siempre a mano :cafe3:
 
sisterito ese es un problema facilmente solucionable con el cinturon o llevando su tonta chancla guardada en algun bolso y siempre a mano :cafe3:

No hay como la educación de antes cipadrito, su charchazo, su correazo, la patá en la raja, cuando habían visitas, estábamos de visita ó en algún lugar público y uno se portaba como las weas sola una mirada de la mamá y con eso te decía todo: quédate tranquilo y a la otra te voy a sacar la xuxa :lol3:
Ahora a los pendejos los crían como si fueran de cristal, no les dicen ni una wea aunque se porten como el pico :nonono:
Ni que se fueran a traumar con un simple correazo :nonono: están creando una generación culiá callampera.
 
No hay como la educación de antes cipadrito, su charchazo, su correazo, la patá en la raja, cuando habían visitas, estábamos de visita ó en algún lugar público y uno se portaba como las weas sola una mirada de la mamá y con eso te decía todo: quédate tranquilo y a la otra te voy a sacar la xuxa :lol3:
Ahora a los pendejos los crían como si fueran de cristal, no les dicen ni una wea aunque se porten como el pico :nonono:
Ni que se fueran a traumar con un simple correazo :nonono: están creando una generación culiá callampera.
o ni siquiera era que te pegaran, la sola exhibicion de la correa,chancla o palma abierta era suficiente como amenaza, sin que siquiera hubiese llegado la ejecucion, y eso por que sabias que si forzabas las weas habria consecuencias, en cambio los weones de ahorra te desafian y como los weas de los papis soyas no cumplen, el pendejo se los pasea como quiere.
 
Hay algunos que los llevan y ningún problema, pero yo trabajo algún tiempo en la oficina y otros tanto en laboratorio por lo que me sería difícil llevarlo
 
Volver
Arriba