• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto una weá más ordinaria que el comercial de Verisure? Tema de comerciales callamperos.

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Los únicos comerciales buenos que he visto de Chile es la del "¿Y tu hermana?" de Escudo, la del NiNi de una empresa de telefonía muerta y la joyita del Team Marinela. El resto son weás que en cualquier nación decente habrían desechado al primer segundo de verlos. El esquema es básico, poner a un par de pendejos rubios con papás cuiquitos disfrutando del producto de manera exagerada.



Esta mierda es aun más penca, presentan la situación de contratación del producto sin ni una weá más.
-Hola, quiero tu weá
-Ok, vamos
-Puede estar listo hoy?
-Sí pos
-Macanudo

Pusieron un estante lleno de libros. Seguramente, los simios que crearon esta maravilla pensaron: "Libros. Están de moda los libros de fondo, así el chilenillo amante de la lectura nos contratará". Creo que sería el único intento de razonar que tuvieron.

Es como si un comercial del Jumbo fuera así:
-Desea acumular puntos?
-Sí, 19.999.999-9, con débito
-Ahí tiene su boleta
-Chao

La weá ordinaria conchatumadre. Agregar las actuaciones culiás deplorables, seguro sacaron al primer par de viejo cuicos que vieron en Vitacura y les pagaron 2 palos por esta basura.

Por suerte, ya lo sacaron, porque estuvo como un mes saliendo a cada rato. Conchatumadre, la mierda desagradable. Sacaron otra basura eso sí, los sacoweas.

¿Han visto un comercial más callampero que este?, seguro que sí, este país es una oda a la ordinariez.

Pueden poner comerciales argentinos buenos, también.
 
Última edición:
Falso, el mejor comercial era uno que no me acuerdo de que mierda era, pero salía el axl rose chileno en una fonda

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Yo me acuerdo cuando era chico uno de un helado donde una mina de pelo corto apareceia con traje de baño blanco se sentaba con piernas abiertas. Puta que saco pajas esa wea . Me parece que era de savory y un helado como un chocolito mas sofisticado.
El comercial era tan erotico que lo daban solo de noche
 
-2


Gaviscon en ostia tios, aunque me cague de la risa cuando lo usaron en un tema de aca hace un mes

Malísimo el comercial, pero al menos se dieron la paja de no mostrar de forma "literal" una situación de compra/venta o de consumo del producto (le metieron bomberos para mostrar de forma figurada la acción del producto). Hubo más trabajo o mayor IQ al intentar mostrar algo más elaborado.
 
Lo chistoso de ese comercial de verisure es que refleja fielmente al instalador de ese tipo de servicios.

Un Flaite culiao cuma, negro con prediabetes y pantalón a media raja, hediondo a sobaco y cuando habla deja la caga arrastrando la ch.

Demás está decir que son votantes del apruebo
 
Volver
Arriba