• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto una weá más ordinaria que el comercial de Verisure? Tema de comerciales callamperos.

Poco creativos con el comercial, alejado de la realidad.
Si ponen un colombiano u otro delincuente tratando de entrar a la casa con pistolas y cuchillos, la alarma de dicha compañía justo entra en acción imposibilitando el robo, ahí sí que te acerca a la realidad que estamos viviendo
 
Lo chistoso de ese comercial de verisure es que refleja fielmente al instalador de ese tipo de servicios.

Un Flaite culiao cuma, negro con prediabetes y pantalón a media raja, hediondo a sobaco y cuando habla deja la caga arrastrando la ch.

Demás está decir que son votantes del apruebo

Cuanta verdad en tu post. El otro día en un estacionamiento del super encontré un weon identico al que planteas, sin mascarilla hablando con otro tipo como a medio metro y al final se despidieron muy cariñosamente de abrazo. Imposible no reconocerlos con esos autos tan discretos que usan. ¿Cerrando negocios en el subterraneo del super?
 
-1
Yo detesto los comerciales pasao a zorrones de Claro, los de Falabella con sus comerciales grabados en Noruega, etc

Pero estos son los comerciales mas desagradables para mi:



Que mina mas desagradable, una mina asi y la dejo a la primera...
 
Yo detesto los comerciales pasao a zorrones de Claro, los de Falabella con sus comerciales grabados en Noruega, etc

Pero estos son los comerciales mas desagradables para mi:



Que mina mas desagradable, una mina asi y la dejo a la primera...

Es increíble lo callampero que son los publicistas de este país. No es una arenga contra el consumo, sino una crítica a la falta de creatividad, lo repetitivo, lo infantil y lo sin gracia.

Weones igual de callampa que los periodistas. Dos gremios que luchan incansablemente, todos los días, por entregar el producto más ordinario de Chile.
 
Última edición:
Yo detesto los comerciales pasao a zorrones de Claro, los de Falabella con sus comerciales grabados en Noruega, etc

Pero estos son los comerciales mas desagradables para mi:



Que mina mas desagradable, una mina asi y la dejo a la primera...


Toda la razón. Una mierda cuando le ponen vocecitas a los animales wn :nonono:
Y peor el soyero maraco que aparece abrazando el quix como si fuera un falo :lol2:
 
lo acabo de ver y me acorde del forazo, es una mieddddi, el doblaje como el culo, de verdad que es una mierda de produccion .
 
el comercial de CLARO, donde sale un ctm moviendo la boca a una bendicion... puta el comercial culiao malo wn.
lo busque para poner el "chupame la corneta" pero no lo pille.
:ear:
 
Los únicos comerciales buenos que he visto de Chile es la del "¿Y tu hermana?" de Escudo, la del NiNi de una empresa de telefonía muerta y la joyita del Team Marinela. El resto son weás que en cualquier nación decente habrían desechado al primer segundo de verlos. El esquema es básico, poner a un par de pendejos rubios con papás cuiquitos disfrutando del producto de manera exagerada.



Esta mierda es aun más penca, presentan la situación de contratación del producto sin ni una weá más.
-Hola, quiero tu weá
-Ok, vamos
-Puede estar listo hoy?
-Sí pos
-Macanudo

Pusieron un estante lleno de libros. Seguramente, los simios que crearon esta maravilla pensaron: "Libros. Están de moda los libros de fondo, así el chilenillo amante de la lectura nos contratará". Creo que sería el único intento de razonar que tuvieron.

Es como si un comercial del Jumbo fuera así:
-Desea acumular puntos?
-Sí, 19.999.999-9, con débito
-Ahí tiene su boleta
-Chao

La weá ordinaria conchatumadre. Agregar las actuaciones culiás deplorables, seguro sacaron al primer par de viejo cuicos que vieron en Vitacura y les pagaron 2 palos por esta basura.

Por suerte, ya lo sacaron, porque estuvo como un mes saliendo a cada rato. Conchatumadre, la mierda desagradable. Sacaron otra basura eso sí, los sacoweas.

¿Han visto un comercial más callampero que este?, seguro que sí, este país es una oda a la ordinariez.

Pueden poner comerciales argentinos buenos, también.


jajajaja......el tecnico parece sacado de la dehesa pq los tecnicos reales son todos mechas duras y chicos.
 
Volver
Arriba