• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has comprado cosas comestibles en los Mall Chinos?

unas paletas de merengue ... hace poco que salí de mi crisálida :lol2:

3- unas lechuga china (?) rica, pero tampoco wow la mejor wea del universe.

lechuga-en-chino-aislado-sobre-un-fondo-blanco-f69ne8.jpg

pero hace varios años en youtube di de casualidad con un video donde mostraban como falsicican comida los chinos, huevos falsos que llevan cartón y varias weas más pero nunca lo volví a pillar.
estas lexugas?? :naster:

Compro ocasionalmente una lata de jugo qdol, algunos sabores son ricos.

Hace años compraba mantequilla de mani a los chinos (era muy barata) hasta que una vez me intoxique, nunca mais. Ahora a lo mas un ramen barato si veo
Intoxicaste como ? vomitos ?
Post automatically merged:

Solamente he comprado esas sopas de fideos instantáneas e ingredientes para hacer ramen, estaban bien ricos a decir verdad
tienen demasiado sodio, cuida tu salud, sino te puede dar hipertension

En los malls chinos he visto weas como ramen, papas, dulces, etc. yo nica seria tan valiente de comer esas weas, también he visto te y café chinos, has comprado o comido eso???, es el antroniano valiente?

Yo solo compro weas como espejos pa la casa, ni lavalozas chino compro XD

Es6wrDCW8AAoXi8.jpg:large
08-114422_ej8o_mall-chino.jpg

en haitiago centro ahora hay hibridos entre supermercados y mall chinos

Salsa de ostras.
Pockys, mis larvas son fanáticas de esas weas.
Unos marshmellows grandes y de hartos colores, puta que son ricos.

Las sopas instantáneas que venden son buenas, los dulces, las cosas saladas son un tiro a aire, hay weas que ricas y otras asquerosas, por ejemplo papas fritas lays con sabores raros como a cangrejo o pepino, igual es entretenido probar cosas que no venden aca.

Una vez se me ocurrió comprar una sopa de fideos... ocupe la salsa picante que traía y debo haber estado churrete unos 2 días.
Nunca más compro esas weas.

Solo las de ramen de 3 minutos, pero no esas negras y rojas porque son más picantes que la Reconchadetureputamadre.

De repente hay unas papas fritas de cebolla re piolas :okeyz:

en la U, primer laboratorio que hacíamos era de extracción por solvente. poníamos unas cascaras de naranja en un soxhlet y con etanol puro extraíamos aceites de la cascara de naranja.
despues, los borrachos culiaos se robaban ese etanol con naranja, y se tomaba con jugo de naranja como "tradición".

... esa wea era menos tóxica que comer las mierdas que venden en los malls chinos.

una vez compre como unas imitacion de snickers y estaban bastante pasables a 1/4 de lo q vale un snickers original, eso si solo una vez

Compré las weas de mango que hablaron más arriba son super ricas, no son chicles sin gomitas, saben a mango a cagar.

También unos palitos con chocolate y estaban más o menos, el chocolate era d mejor calidad de los típicos q hay en el súper, pero no volvería a a comprar.

unas gomitas con forma de mariposas era como comer jarabe de azúcar no las volvería a comprar.

juguito esos típicos de dragón ball y Pokémon, no me gustaron para nada era como tomar jugo zuko en lata con trocitos de fruta.

En realidad venden pura mierda, pero es una alternativa a la mierda que también venden acá.

Productos comestibles made in China no he comprado porque tengo desconfianza dado que los chinos falsifican los alimentos incluso usando cosas que son nocivas para el ser humano y han tenido escandalos alimentarios muy grandes

Ni siquiera duraznos en conserva, atún y jurel made in China compro

Lo que si compro son productos orientales made in Japón y made in Tailandia

fiuuu esas galletas a base de grasa animal de perritos de las carnicerías chinas

patloncito chino no despeldicia nada

¿Y cómo se llaman?.

Mira que en el China House Market de Patronato yo compraba unos snacks más ricos que la chucha, dulces y crujientes, pero hasta el día de hoy no tengo puta idea de cómo se llaman porque el envase está escrito en chino. :lol2:

En todo caso ese que pusiste tiene letras coreanas.
No se cómo se llama pero lo venden en Asia Market, y si parece que son koreanas. Pero son las raja esas papitas, el único pero es que a veces vienen medias partidas , pero la mantequilla y el toque de miel son 10/10

Volver