Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estas lexugas??3- unas lechuga china (?) rica, pero tampoco wow la mejor wea del universe.
pero hace varios años en youtube di de casualidad con un video donde mostraban como falsicican comida los chinos, huevos falsos que llevan cartón y varias weas más pero nunca lo volví a pillar.
Intoxicaste como ? vomitos ?Hace años compraba mantequilla de mani a los chinos (era muy barata) hasta que una vez me intoxique, nunca mais. Ahora a lo mas un ramen barato si veo
tienen demasiado sodio, cuida tu salud, sino te puede dar hipertensionSolamente he comprado esas sopas de fideos instantáneas e ingredientes para hacer ramen, estaban bien ricos a decir verdad
En los malls chinos he visto weas como ramen, papas, dulces, etc. yo nica seria tan valiente de comer esas weas, también he visto te y café chinos, has comprado o comido eso???, es el antroniano valiente?
Yo solo compro weas como espejos pa la casa, ni lavalozas chino compro XD
No se cómo se llama pero lo venden en Asia Market, y si parece que son koreanas. Pero son las raja esas papitas, el único pero es que a veces vienen medias partidas , pero la mantequilla y el toque de miel son 10/10¿Y cómo se llaman?.
Mira que en el China House Market de Patronato yo compraba unos snacks más ricos que la chucha, dulces y crujientes, pero hasta el día de hoy no tengo puta idea de cómo se llaman porque el envase está escrito en chino.
En todo caso ese que pusiste tiene letras coreanas.