• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has dejado de comprarte algo por miedo a la delincuencia?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.563
En mi caso tengo la plata hace mas de un año, pero no me he comprado el iPhone 13 pro max, mas que nada por que se que me lo robaran... se de vecinos que ya ni auto cambian por lo mismo, les pasa???


file_20230102094234.jpg
 
Nah, las weas "caras" que me gustan no son del gusto de ladrones, ejemplo traje a medida de sastre (sobre 500 lucas), ps5 (esa wea se queda en la casa), tele lg oled de esos caros, lo mismo.. se queda en la casa. Home theater, se queda en la casa. Cortes ricos de carne, se comen en la casa... etc, todas las weas caras que me gustan se consumen en casa o no son simplemente el target de cumas culiaos. Los cumas culiaos roban weas como tecnología móvil: smartwatch, teléfonos última generación, y si no es eso joyas y relojes caros... ninguna de esas weas uso, incluyendo autos.
 
antes caminaba tres o cuatro cuadras para ir al local de comida que estaba abierto en la noche y podía comprar un sanguchito o algo
Hoy no puedo hacer eso por que el localcito de sandwiches cierra antes por la delincuencia y si es que está abierto no vale la pena arriesgar la cola para ir a comer algo que puedo reemplazar con otra comida del refrigerador
 
Aunque no dice relación con robo propiamente tal, sí he dejado de ir a una casa de remolienda, que de antaño acudía, porque la última vez que fui (hace 15 meses atrás app) las seis niñas que se presentaron eran todas negras azabache, jaja, y a mí no calientan las negras.

Tengo un bonito reloj vintage "de oro" marca Casio -cuyo valor es de 35 lucas- y no lo ocupo en calles cuáticas del plan de Valparaíso por el temor a que los monos del caribe o cualquier pendejo flaite chileno alucine un reloj de lujo y me vaya de cogoteo.
 
queria cambiar mi suzuki celerio que igual esta carreteado pero ya con esta wea de los portonazos, ni cagando... a ver si la wea mejora de aqui a un par de años más o si no me largo no ma
 
Volver
Arriba