• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has dejado de comprarte algo por miedo a la delincuencia?

No soy consumista ni materialista, así que no sufro tanto con eso. Mi auto es un VW Golf del 99 Full, de pura vista ya no lo quieren robar, así que reduzco harto la opción de portonazo :awesome:

Lo que sí, dejé de usar un reloj Casio (costó como 80 lucas en el año 2007) que igual tira pinta, pero pa qué, me van a cortar la mano e igual veo la hora en el celular :lol2:
 
Por qué roban iPhone si es casi imposible usarlos si la cuenta iCloud está activada? A menos que sea por piezas

En mi caso cuando vivía en Chile hace muchos años y el país era gris, renuncié a comprarme reloj porque junto con las bicicletas era lo que más robaban
 
No soy consumista ni materialista, así que no sufro tanto con eso. Mi auto es un VW Golf del 99 Full, de pura vista ya no lo quieren robar, así que reduzco harto la opción de portonazo :awesome:

Lo que sí, dejé de usar un reloj Casio (costó como 80 lucas en el año 2007) que igual tira pinta, pero pa qué, me van a cortar la mano e igual veo la hora en el celular :lol2:
Si fuera un GTI ya te lo habrían robado :sisi3:
 
No, no le tengo miedo al cumerío, y si tengo plata para comprarme algo caro, también tengo plata para comprarme algo con lo cual proteger mis bienes, si saben lo que quiero decir.



No.
Tengo celular de hace 2 años y me visto con la ropa más barata del mercado :sisi3:
Aún así miro a todos lados en el centro de la ciudad para comprobar si hay negroides culiaos siguiéndome :sisi:

Pero esa weá no es miedo, es pobreza no más.
 
Todo,estoy en modo "que derroche" ahorrando el máximo (siempre he sido manito de guagua conmigo,no con el resto)pero hoy ante la posibilidad de que quede la soberana fox a nivel político y como sabemos las caģas que se mandan estos subnormales ambiciosos e inmorales las pagamos nosotros el pueblo que dicen tener entre sus prioridades,esos que se acuestan y se levantan pensando en como elevar nuestro standar de vida,me veo en la obligación de no comprar weas de las que puedo prescindir
 
Todo,estoy en modo "que derroche" ahorrando el máximo (siempre he sido manito de guagua conmigo,no con el resto)pero hoy ante la posibilidad de que quede la soberana fox a nivel político y como sabemos las caģas que se mandan estos subnormales ambiciosos e inmorales las pagamos nosotros el pueblo que dicen tener entre sus prioridades,esos que se acuestan y se levantan pensando en como elevar nuestro standar de vida,me veo en la obligación de no comprar weas de las que puedo prescindir
second-futurama.gif
 
Creo que autos, celulares y joyas deben ser las reas más resistidas a comprar con evitar el robo.
Note y reloj van relativamente escondidos
Y ropa no la roban hasta el momento creo. ( Cochino culiao suelta la jordán )
 
La verdad, comprar algo caro, quizás no...soy bien sencillo en las cosas que compro, ya que valoro la utilidad sobre la marca. ¿Para que tener un iphone, si puedo tener un celu 20 veces mas barato y que tiene la misma funcionalidad, que es llamar por telefono? Ahhh es que los iphone duran mas...puta, si...pero con esa plata me puedo compear 10 o 20 android nuevos. Asi que si me lo roban, no tengo mucha perdida.

Alguna chaqueta o parka quizás, por que ya me robaron una y era cara. Ahí si pienso en si comprar una chaqueta por el precio o no

Ahora, hace un tiempo tenía ganas de hacer uber...mas que nada por que me relaja manejar y ganar unos pesitos extras manejando fuera de la pega ¿que mejor?

Pero desde la caga de estallido, es un suicidio salir de noche.
Incluso, evito ir a lugares muy alejados. Ojala algún lugar que pueda ir y volver caminando. Triste la wea
 
Última edición:
iba a techar mi casa con planchas de oro pero me arrepenti.. diria la elite
 
Por la delincuencia no, por lo caro me parece más.
 
Las joyas se compran para comer en tiempos de vacas flacas y cuando la inflación esté por la nubes, no para lucirlas.

Hace más de 10 años, cuando voy al centro de comunas como Puente Alto, San Bernardo, Maipú o Estación Central sola, me visto de indigente ... con pantalones anchos y zapatillas, para pasar bien piola.
 
queri avender completos pero la delincuencia me tiene en la duda

k venga un qlao a cagarte con toda la ganancia del dia y mas encima capaz k te mate por unas chauchas. penca la wea.
 
El año pasado pensé cambiar mi sedán por una suv, pero preferí no hacerlo por la delincuencia... ya no se puede disfrutar nada tranquilo.


Saludos
 
Volver
Arriba