• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has estado cerca de morir?

Registrado
2021/05/31
Mensajes
609
Sexo
Macho
Una vez casi caigo al vacío por estar webeando en el balcón.
Han estado cerca de morir??

1000%2Bmaneras%2Bde%2Bmorir.jpg
 
Si dos veces pero la más brigida fue cuando fui brasil tenia como 13 años. La wea es que íbamos un mall mi prima y mi vieja , cuento corto cruce al medio de una avenida estaba lloviendo y sentí el ruido de una moto encima mio y el grito de mi vieja con mi prima. La wea es que ni mira y salte sobre la vereda y la.moto paso rajada al lado mio .
 
Si dos veces pero la más brigida fue cuando fui brasil tenia como 13 años. La wea es que íbamos un mall mi prima y mi vieja , cuento corto cruce al medio de una avenida estaba lloviendo y sentí el ruido de una moto encima mio y el grito de mi vieja con mi prima. La wea es que ni mira y salte sobre la vereda y la.moto paso rajada al lado mio .
Las motos son muy peligrosas, ahora con los Rappis estoy más atento cuando ando en la calles
 
Sip, una vez me operaron de urgencia de apendicitis y la otra me llevaron a urgencias inconsciente por deshidratación, pérdida de minerales y eso. No me podía ni mover wn xd

Le segunda me sonaba a una muerte tranquila, desmayado y todo, pérdida de las funciones vitales mientras estaba inconsciente. Se perdió la chance no má :ojazos:
 
Lo más cercano fue cuando estaba haciendo mi practica en los angeles (8va region) iba caminando por una calle cuando estaba cruzando al otro lado por un paso de cebra y pasa una weona, yo no mire para los lados sabiendo que era paso de cebra (mala mia, despues de esta huea miro siempre) la conchasumadre me paso toda la rueda por la mitad de la pierna, quede un rato en la calle pero despues al rato se me paso :daleoh:
 
Cuando era más pendejo vivia en antofa cerca del ferrocarril, después del colegio siempre me tenia que bajar del colectivo en una avenida culia donde pasaba el tren. No se que wea pero ese día iba super volao (no de drogas) ni si quiera iba con música y de repente me empuja un wn con casco y me empezó a putear mientras el tren paso rajao al lado mio (la wea pasaba por una bereda grande donde solía caminar siempre pa llegar a mi casa) la weá es que no supe como reaccionar solo le dije gracias al wn pero el qlo estaba bien enojao, segui caminando nomás, llegue a mi casa almorzar como si nada.
Ese día mientras cagaba reflexionaba que pude haber muerto por weon.

Igual me da miedo pensar que en ese momento iba en modo automático, no escuché ni las campanitas que paran el
trafico ni la bocina del tren y ese wn apareció de la nada.
 
3 veces o mas bien con posiblidades...el 96 fui a bañ arme a la playa en octubre , con el agua hasta la guata dw pronto subio hasta taparme entero ,y una corriente me jalo abajp y me daba vuelats laargo rato xuxa y fui solo y no habia nadie cerca. Y como si nada el agua bajo pero fuerza del maar se llevo mi casio iluminator dw290...
Otra yo con chaqueta nueva. Tipp gringa colegial unos flaites como 6 en total .de noche en la calle querian tavan webeando para pelear la cosa que me rodean y sacaro. todos sus maaripoossas y cortas plumas ..apuntandome y interiormente me estabaa despidiendo de la vida .pero alguien intervino....(ptro dia cuento el final es largoo)
Otra .. en diciembre ultimo el taxi en el q iba lo chocaron dio unoss giros me. Pegue en lla cabeza con la ventaanilla fuimos a dar contra un poste. ... el cogote A veces me duele..

Eso
 
Última edición:
"La muerte es nuestra eterna compañera. Ella se halla siempre a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo tras de nosotros. La muerte es la única consejera sabia que tenemos. Cada vez que sintamos que todo anda mal y que estás a punto de ser aniquilado, puedes volverte a tu muerte y preguntarle si ello es cierto. Tu muerte te dirá que te equivocas, que en realidad nada importa salvo su toque. Tu muerte te dirá: «Todavía no te he tocado.»"

Viaje a Ixtlán, Carlos Castaneda.
 
como tres veces, la que estuvo mas cerca fue cuando iba caminando y paso un auto como a 200 y piso una tuerca mas o menos grande y la wea salio disparada y creo paso como a 5 cms de mi cabeza, la weá quedo marcada y trizado la pared de cemento de la casa por donde iba pasando. Yo solo escuche como un silbido y un pencazo, ya que la wea paso por detras de mi cabeza, no me hubiera dado ni cuenta.
 
En iquique , paseando por la playa con un amigo , me abordaron para asaltarnos , reaccione y a uno de los dos pendejos flaytes lo tire al suelo y le puse la rodilla en la cara , en eso el otro pendejo me saca una pistola en la frente para que soltara al wn . Lo cual hice y arrancaron los dos pendejos sin robarnos nada y tirando chuchadas al aire.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Carretera, en una curva al auto se le revienta
una rueda trasera, hicimos como 3 trompos y
yo de 8 años salgo volando por la fuerza centrifuga
por el parabrisas trasero, quedé botado al medio de
la carretera, cualquier vehículo me remataba porque
cuando me quise poner de pie me vuelvo a caer
porque tenía una herida en la rodilla

Por suerte se bajaron los pasajeros de un bus a ayudarnos
mis papas ilesos porque iban con cinturón

Lo chistoso es que nos hizo un aventón a Santiago
un PDI y le ponía 140 km/h, tenía un indicador de velocidad
en el espejo retrovisor, año 1988
 
Volver
Arriba