• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has estado cerca de morir?

Una vez tu hermana me la chupo tan, pero tan fuerte que sentí que me moriría, después me acordé que tú mamá era peor y me arme de valor para resistir la chupada. (Igual me quedo la coronta pela).
 
- Hace años cleteando en un carretera, a un sacoweas en camioneta se le ocurrió la brillante idea de adelantar en una curva y casi me choca de frente, debe haber pasado poco mas de medio metro por dónde yo iba, apenas atiné a reaccionar, y por poco no la cuento.

- Asomado en un puente bastante alto (entre 25 y 30m) y un nivel de agua bastante bajo, perdí el equilibrio y casi me caigo de hocico, menos mal, no se cómo, pude sujetarme de las barandas, evitando mi fatídica y prematura muerte.

- Cuando veníamos de vuelta de un carrete en auto con unos conocidos a alta velocidad, casi nos descarrilamos, por cierto yo no iba manejando. :ninjahide:

- Una vez, salí a pescar con un amigo, intentamos cruzar un río bastante caudaloso sobre un árbol caído, resulta que el tronco se había mojado con la lluvia (obviamente) casi llegando al otro extremo, resbalé y caí sobre un montón de plantas de sarza que había en la orilla, quede con mas espinas que la chucha por todo el cuerpo, pero no caí al agua, fuera de webeo, nunca en la vida había sentido tanto alivio. :lol2:

- Cuando banearon mi cuenta, pero renací con un clon. :gafas:
 
Última edición por un moderador:
Si, muchas veces la verdad, sobretodo cuando era mas pendejo, pero una de las recientes fue andando en bici hace como 6 años.
Fue cuando me compre mi Trek marlín 7, era de las primeras bici realmente bacanes que he tenido.
La emoción tener una buena bici y cara, junto con la imbecilidad de mis 23 años, me hacia tomar riesgos qls weones, tanto en las calles de la ciudad como en el cerro.
La wea es que siempre cuando llegaba al centro de antofapasta, solía irme por la linea del tren para acortar camino y creerme la raja por pasar a todos los demás weones en bici del frente, ya que pasaba rajao. Cuando en una ocasión me tercie por primera vez con el tren haciendo su recorrido normal por la ciudad, yo me había percatado desde lejos que venia, pero no se porque rechucha hasta el día de hoy me pregunto, que pensé que podía pasar entre el tren y la baranda :retard: que separa la linea del tren y el paso peatonal normal, ya que en mi cabeza medí el largo del manubrio de la bici y el estrecho espacio y dije, ya si igual paso :retard:, hasta que un viejo me grita "que estai haciendo wn sale de ahi!!", y en ese momento reaccione a la mierda que trataba de hacer, volví a pensar como persona normal, cuando el tren qlo estaba como a 4 metros mas o menos de distancia, la verdad en ese momento la vi pelua, ya que se me vino encima el tren, me baje rápido de la bici y tire la wea por encima de la baranda como cayera (Menos mal esas bicicletas son livianas) y luego salto yo, pero la brisa al saltar que me llego del tren, me dio un escalofrió, que me dejo pálido por como 10 min pensando en que mierda estaba haciendo y pude haber muerto.
 
Cuando pendejo, tipo 8 o 9 años iba en bici y voy a cruzar la calle como si ni una weá, de repente siento el frenazo de un auto como a 30 ctms de mi. y yo iba en otra wn. El tipo no me dijo nada. Igual quedé mas espirituado que la chucha.

Como a los 10 me mandaban a comprar leche de vaca (vivíamos en el campo) y tenía que cruzar la línea del tren. Siempre iba a la misma hora y miraba y el tren nunca venía, así que me confié y ese día no miré, llegué y crucé. Cuando iba saliendo de la vía miro pa'l lado y venía el tren wn como a 10 mts. y parece que el wn del maquinista tampoco me vió porque ni siquiera pitió.

También como a los 10 íbamos al río a bañarnos y yo no sabía nadar, nos tirábamos piqueros y weás. Un día me fui pa'l lado del puente, donde era más hondo y ctm! de repente no alcanzaba el fondo y me hundía. Estaba mas asustado que la chucha así que daba saltitos justo pa sacar la cara y tomar aire. El rato que estuve así se me hizo eterno. Ese día la vi brígida.

Ya mas grande andaba en mi moto y botao a lacho. Había ido a ver a mi polola y venía de vuelta. De repente voy hecho un pico y adelanto a un metrobus que estaba estacionado, cuando en eso sale un perro que parecía caballo el csm. Le toqué la bocina y el weón en vez de hacerse un lado se quedo parado y le puse el chancacazo. ctm! rodé como 1 cuadra wn. Caí de cabeza, el casco lleno de tierra, las zapatillitas saltaron a la cresta, la moto hecha pico y yo sin poder moverme. Se me salieron hasta las uñas de los pies wnes, no se porqué. Llegaron los bomberos y weás. Igual estuve como 1 mes en cama pero no pasó a mayores.

Y la más brígida fue en una época oscura de mi vida. Había caído en una espiral autodestructiva heavy. El caso es que empecé a tomar. Y tomaba tinto pero no embotellado ni weás, tomaba cartoné. Wnes, tomé como 1 mes sin parar (tal vez un poco mas, tal vez menos). La weá era como concurso, a ver cuánto aguantaba. Me acuerdo que me levantaba en la mañana (estaba sin pega pero con el finiquito fresquito) y me compraba la dosis del día: 4 cajas de Clos de 2 lts. No comía nada, ni una weá. Los primeros días cagado de la risa, weviaba en el computador, jugaba play y en eso me lo llevaba. Ya al tiempito no podía dormir en la noche así que me mandaba un huascazo de vinacho y dormía como 2 horas, después despertaba y otra vez lo mismo. A la semana ya no tenía ganas ni de levantarme, lo hacía sólo para ir a comprar la "dosis". Después ya no tenía energía para nada. Apenas me movía. Iba despacito a comprar y me devolvía a encerrarme. Al primer trago sentía como que revivía y de ahí cuando ya quedaba caramboleado tenía cierta normalidad (ahora que lo pienso normalidad era lo menos que tenía). Ya los últimos días ni me levantaba. Afortunadamente un día siento que abren la puerta y era mi hermano menor que llegó porque me había estado llamando y yo no le contestaba (ni me acordaba donde estaba el teléfono). Yo estaba tirado en el suelo como un trapo. El wn me agarró, me echó arriba del auto y me llevó al médico. Estuve hospitalizado porque iba deshidratado a cagar, no tenía nutrientes, ni una weá. Las primeras noches no podía dormir porque el cuerpo seguía pidiendo copete. Gracias a Dios ahora eso es sólo un mal recuerdo. Si no es porque ése día aparece mi hermano ahora no la estaría contando.

Chucha, me sinceré wn. Fue heavy contar esta weá.
 
Sí, una vez me fui con el auto por un barranco, pero eso no fue lo peligroso. Al mirar el auto después, en la puerta del conductor, la barrera rajó toda la puerta por el lado porque me fui raspando toda esa parte antes de caer. Si la puerta es de material menos resistente, esa barrera y sus bordes me parten por la mitad.
 
Cuando pendejo, casi caigo de una micro en movimiento, quedé literalmente colgando . Por la velocidad que llevaba y además iba en medio de una avenida, me hubiera hecho pico por la caída o hubiera sido arrollado por la misma micro o los autos
 
Si, y fue cuando mi papá se iba a poner un profiláctico antes de ponérselo a mi mamá... Finalmente no lo usó y es por eso que me doy el lujo de escribirles por acá.
 
Cuando era más pendejo vivia en antofa cerca del ferrocarril, después del colegio siempre me tenia que bajar del colectivo en una avenida culia donde pasaba el tren. No se que wea pero ese día iba super volao (no de drogas) ni si quiera iba con música y de repente me empuja un wn con casco y me empezó a putear mientras el tren paso rajao al lado mio (la wea pasaba por una bereda grande donde solía caminar siempre pa llegar a mi casa) la weá es que no supe como reaccionar solo le dije gracias al wn pero el qlo estaba bien enojao, segui caminando nomás, llegue a mi casa almorzar como si nada.
Ese día mientras cagaba reflexionaba que pude haber muerto por weon.

Igual me da miedo pensar que en ese momento iba en modo automático, no escuché ni las campanitas que paran el
trafico ni la bocina del tren y ese wn apareció de la nada.
Pensar que tu ángel guardián te levantó y te dejó caer a chuchadas, pero quizás gracias a él tienes la posibilidad de postear en el foraze :clapclap:

En mi caso, desde chico sufrí de asma y tuve una crisis cuando tenía 12 años, en donde estuve a minutos de un paro respiratorio. Estuve internado en la UCI 3 días hasta que lograron estabilizarme. No le doy a nadie la sensación de estar sofocándote weón, debe ser una de las peores maneras de morir junto con quemarte :rezo:
 
Si, muchas veces la verdad, sobretodo cuando era mas pendejo, pero una de las recientes fue andando en bici hace como 6 años.
Fue cuando me compre mi Trek marlín 7, era de las primeras bici realmente bacanes que he tenido.
La emoción tener una buena bici y cara, junto con la imbecilidad de mis 23 años, me hacia tomar riesgos qls weones, tanto en las calles de la ciudad como en el cerro.
La wea es que siempre cuando llegaba al centro de antofapasta, solía irme por la linea del tren para acortar camino y creerme la raja por pasar a todos los demás weones en bici del frente, ya que pasaba rajao. Cuando en una ocasión me tercie por primera vez con el tren haciendo su recorrido normal por la ciudad, yo me había percatado desde lejos que venia, pero no se porque rechucha hasta el día de hoy me pregunto, que pensé que podía pasar entre el tren y la baranda :retard: que separa la linea del tren y el paso peatonal normal, ya que en mi cabeza medí el largo del manubrio de la bici y el estrecho espacio y dije, ya si igual paso :retard:, hasta que un viejo me grita "que estai haciendo wn sale de ahi!!", y en ese momento reaccione a la mierda que trataba de hacer, volví a pensar como persona normal, cuando el tren qlo estaba como a 4 metros mas o menos de distancia, la verdad en ese momento la vi pelua, ya que se me vino encima el tren, me baje rápido de la bici y tire la wea por encima de la baranda como cayera (Menos mal esas bicicletas son livianas) y luego salto yo, pero la brisa al saltar que me llego del tren, me dio un escalofrió, que me dejo pálido por como 10 min pensando en que mierda estaba haciendo y pude haber muerto.

Había olvidado esto : como hasta los 19 tenía un grupo de amigos bien flaites con los que nos íbamos a meter a un hoyo que había bajo la línea del tren en un puente entre san Bernardo y lo blanco (creo ) no recuerdo mucho la wea pero pensarlo ahora es pal pico. Como hacíamos esa wea ctm. Solo recuerdo que había que agarrarse fuerte a la madera o los rieles , la verdad solo tengo flash de esas weas

El hoyo era algo así donde nos metiamos por al lado

220px-Puente_sobre_el_r%C3%ADo_Mendoza_del_extinto_Ferrocarril_Trasandino_Central.JPG
 
Última edición:
Dos veces vi mi vida pasar
Una cuando tenía 15 y asaltaron la casa de mis viejos ,el wn puso una escopeta hechiza en mi pecho me recague del susto.
La otra fue al poner un gas , el regulador tenía una fuga y cuando prendi un fosforo la wea salió volando y prendió una llama desde el cilindro y no tenía dónde escapar porque el galón tapaba la salida , el sonido del gas quemándose era brigido , esas dos veces pensé hasta acá nos llegamos
 
Cuando fui a La muralla china en la sección de Mutianyu casi muero 2 veces en el mismo día.

Fui en año nuevo chino y no había ni un weon (en esas fechas todos se guardan en la casa) , fue bacan porque tenía toda la muralla por completo pa mi solo. Recorrí la wea todo el día y me aventure pal lado salvaje y sin restaurar hasta que cache un montón de serpientes posiblemente venenosas entre los matorrales y me devolví :lol3:

Lleve comida y copete pa la muralla, después se me hizo tarde y curao como pico me puse a descender.

Cuando llegué a los pies del cerro en donde estaba la entrada de la muralla cache que me estaban siguiendo unos adorables perritos, como soy tela pensé que eran perros callejeros y me acerque para hacerles cariño y darles algo de comida pero después tuve tremenda pera porque cache que eran demasiado grandes para ser perros. Ctmre eran Lobos, una manada de lobos exactamente, los bastardos me estuvieron siguiendo un buen rato y a pesar de que tiraba palos y piedras seguían siguiendome...

Estaba pedido y me prepare para lo peor. Por suerte estaba demasiado borracho como para hacerme el coraje para pelear con ellos y no demostrar temor, quizás por eso estuvieron tanto tiempo sin atacarme, ya que los putiaba en Coa de arriba a abajo :lol3: salió mi cuma interno y era más ruidoso que la cresta.

Fue un espectáculo bizarro y patético esos pobres lobos chinos debieron quedar desconcertados ante un : VEEEN PACA PO PULGUIENTO CULIAO Y LA CTMREEE!!!

La wea es que cuando los lobos estaban a centímetros de mi una familia de huasos chinos que andaba celebrando a los alrededores tiro caleta de fuegos artificiales por el año nuevo y eso asustó a los lobos que apretaron cachete con cuatica mientras lloraban , la vi cerca....

SOOON TERRIBLE MARACOOH LOBOH QLIOS!! :curadosamigos:
 
Última edición:
No lo recuerdo pero me contaron que paso, cuando pendejo recien caminando, mis viejos me llevan por la orilla de playa y una ola mas grande de las comunes hace caer a mi viejo que me llevaba de la mano, sube el nivel de agua de la orilla , me dicen que el agua lo tira a la mierda y lo deja desorientado , mi vieja enterrada de cabeza en la arena, y yo iba ya a varios metros de ellos , una persona x se lanzo al agua y me saco, quede medio weon en el momento producto del agua que trague pero salve de morir , si no hubiera sido por ese x , hubiera sido comida de jaiba
 
Se sabe que soy alérgico a la penicilina por que cuando tenia 2 años fui a parar al hospital por una infección, una vez me inyectaron el medicamento, mi mamá me cuenta que la reacción de mi cuerpo fue tan exagerada, que casi termino con falla multiorgánica :lol2:

Algunos me han dicho que debería de portar una cadena que indique esa wea, en caso de un accidente, pero no lo e hecho.
 
Soy un agradecido de La Providencia y también, como decía el gurú, de los hombres, los ángeles y los dioses que han dado algo por mí en esta vida. No obstante esto existe también la salvedad de que la intervención de los hombres es más fácil de ver y de comentar.

Recuerdo cuando iba cruzando una avenida con un amigo que venía borracho, íbamos a pie y este wn dio una zancada hacia la calle y yo lo agarré y lo tiré pa'trás como si nada, justo pasó un auto que lo habría fulminado de haber ido solo.

Otra vez subiendo la ladera de un volcán me resbalé y me deslicé como 15 metros directo al abismo, pero mi viejo justo estaba al lado del borde y me agarró como si nada.

Andando en bicicleta varias veces esquivé autos que al parecer no sabían que se pierde la preferencia al doblar, pero sobretodo recuerdo un culiao que dobló hacia la izquierda picándola desde el tercer carril a la derecha, yo iba confiado porque uno nunca se espera una maniobra así de aberrante, sin embargo el mismo chirrido de las llantas me alertó.

Otra vez a mí y a un amigo nos asaltaron como 12 pendejos, uno de ellos tenía un arma de fuego y me disparó dos veces cuando uno de sus pelusones le gritó ¡ayuda! después de que lo mandé a suelo con un mazazo en la sien, al parecer no me llegaron los balazos.

¡Ah!, ahora leyendo también me acordé una vez que iba en un bote cruzando un lago, tenía como 4 años, recuerdo que se veía bonito el mundo estando bajo el agua verde oscura, y mirando hacia el fondo me parecía un escenario interesante y misterioso, no tenía idea de que me había caído y me estaba ahogando, alguien me sacó.
 
Última edición:
Volver
Arriba