• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay amigos que se han alejado de ustedes sin mayor motivo?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Desde más o menos noviembre si muchos amigos me han hecho el quite, uno porque supo que rechazo (la wea estúpida po ctm) y otros simplemente no se, una amiga que quería mucho empezó a ponerse muy distante igual y bueno dos o tres amigos más.

Más que mal me pone extraño, ya que no cambie casi nada sino que ellos lo hicieron.
 
Si se alejan por esa wea nunca fueron amigos po. Igual nunca hay que encariñarse tanto con ningún conchetumare, ni calentarse la cabeza por esas weas. La gente va y viene, y hasta el amigo más amigo desde la más tierna infancia te puede dejar en algún momento de la nada, hay que aceptarlo nomas y vivir la vida por tu lado

tema culiao demás va a dar pa mariconadas sentimentales de antroneros kls llorones :gaia:
 
demás que todos te hicieron el quite por la wea del rechazo, a mi me pasó lo mismo con un amigo por la misma razón. A ojos del wn, pasé a ser un facho sólo porque ponía en duda weas que se aseveraban, como lo de las torturas en baquedano, lo de la mimo, entre otras.
Por otro lado, puede ser difícil para uno mismo notar en qué ha cambiado, quizás hay un punto ciego ahí. Comentarios o weas que uno hace para los demás pueden representar un cambio y para uno mismo son imperceptibles. Al menos en mi caso, me han hecho notar cierta molestia cuando hablo weas en contra de los venecos. Eso sería un cambio respecto a como era antes.
 
Última edición:
El problema es que nunca fueron tus amigos, distanciarse x algo político es estupido, si en mí circulo de amigos estuviera en tu mismo contexto, estoy seguro que estos ctm me webiarian, en carretes o en rrss, pero nada más y en buena.

En vola eres un desagradable qliao, y al mostrarte como facho solo les diste la excusa perfecta.
 
Como dice el gran Julio Iglesias

Unos que nacen otros morirán
Unos que ríen otros lloraran
Aguas sin cauces ríos sin mar
Penas y glorias guerras y paz
Siempre hay por quien vivir y a quien amar
Siempre hay por que vivir por que luchar
Al final las obras quedan las gentes se van
Otros que vienen las continuaran la vida sigue igual
Pocos amigos que son de verdad
Cuanto te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderás
Los buenos quedan los demás se van
Siempre hay por quien vivir por quien amar
Siempre hay por que vivir por que luchar
Al final las obras quedan las gentes se van
Otras que vienen las continuaran
La vida sigue igual
 
Desde más o menos noviembre si muchos amigos me han hecho el quite, uno porque supo que rechazo (la wea estúpida po ctm) y otros simplemente no se, una amiga que quería mucho empezó a ponerse muy distante igual y bueno dos o tres amigos más.

Más que mal me pone extraño, ya que no cambie casi nada sino que ellos lo hicieron.
Lei hasta rechazo...
El gusto culiao de andar haciendo política sin ser políticos, si vas a votar la wea que sea hazlo piola Ctm.
 
Desde más o menos noviembre si muchos amigos me han hecho el quite, uno porque supo que rechazo (la wea estúpida po ctm) y otros simplemente no se, una amiga que quería mucho empezó a ponerse muy distante igual y bueno dos o tres amigos más.

Más que mal me pone extraño, ya que no cambie casi nada sino que ellos lo hicieron.
El maraco ese les fue con el cahuin a los otros soyeros cipadrito, a modo de emparejar la cancha tu tambien cuenta alguna intimidad de el como por ejemplo que alguna vez lo atrapaste olfateando tu ropa interior, que escucha mon la fea o algo parecido, aunque seguramente eso lo hara mas popular frente a los soyas con los que frecuentabas.
 
Última edición:
Desde más o menos noviembre si muchos amigos me han hecho el quite, uno porque supo que rechazo (la wea estúpida po ctm) y otros simplemente no se, una amiga que quería mucho empezó a ponerse muy distante igual y bueno dos o tres amigos más.

Más que mal me pone extraño, ya que no cambie casi nada sino que ellos lo hicieron.
Te estás volviendo viejo, feo y hediondo con mal aliento
:hands:
 
Yo era parte de un grupo de cuatro amigos que eramos super cercanos desde enseñanza media. No obstante, uno de nosotros tuvo un hijo y poco a poco fue desapareciendo hasta el punto de eliminarnos a todos de sus RRSS e ignorándonos cuando nos topábamos con él en la calle.Nunca entendimos qué paso, qué fue lo que ocurrió con él. Tampoco se generó un espacio de diálogo posterior; algunos pensamos que respondía al hecho de convertirse en padre, pero ni siquiera eso lograba dar respuesta a nuestros interrogantes.
 
si, pero los he mandado a la chucha por ILEALES
Registro--818x460.jpg
 
La wea que describes pasa cuando tienes amigos muy politizados ps, por algo yo evito a ese tipo de gente (sea de izquierda o derecha), en general evito a la gente fanatica de alguna ideologia o religion.

En mi vida por lo general soy yo el que me he alejado de algunos weones con actitudes de mierda, pero por politica nunca :yes:
 
Volver
Arriba