• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay caricaturas actuales que valgan la pena?

Autismo

Vac@
Registrado
2020/01/06
Mensajes
1.538
Sexo
Macho
Lo del título, he leído buenas reseñas de Hora de Aventura, Un Show Más y Gumball, pero como dejé de ver televisión regularmente hace años y por falta de iniciativa propia, no he visto ningún capítulo de estas, eso sí, de Steven Universe no quiero saber nada después de ver lo tóxico que son sus seguidores (sé que no es válido criticar un producto en base a su público, pero si se repite tanto el patrón, por algo será, a ver si un cilantrito me convence de lo contrario).
 
Olvidé agregar que me refería específicamente a series que dan en canales como Cartoon Network, pero bueno, Rick and Morty la he visto y me gusta en gran parte (aunque no estoy al día), y la del caballo he visto dos temporadas pero eso fue hace bastante.
 
Y unos monos que dan en neflix que es uns princesa,un dragon y un perro.que es de los mismos creadores de los simpson,que tal es?
 
¿Qué animé recomiendan? Porque parece que ahora todo es lolicon y sus sucedáneos.
Dele la oportunidad a Houseki no Kuni. Al principio podrá sentir algo de rechazo por el estilo visual de la serie y el diseño de personajes, pero véala. Es cortita, 13 episodios, se ve en una tarde.

Violet Evergarden tb es buena.

Creo q ambas están en necfli. La segunda estoy seguro
 
Volver
Arriba