• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay lugares así en Chile?

cilantrito, no se de donde es, pero si estas en santiago o 5ta region, al oriente de illapel, reserva nacional las chinchillas, tienes farellon sanchez, es un caserio practicamente abandonado, aunque probablemente no tenga la mistica que andas buscando, ya que a 5 minutos hay un pueblo que curiosamente si tiene "vida". digo practicamente abandonado porque la vez que lo visite, vivia 1 persona.

bienvenido a farellon sanchez
poblacion: 1

:lol2:

el lugar (y el camino en general) merecen detenciones por algunas buenas fotografias que se pueden tomar.

desde ahi (farellon sanchez) puedes hacer la ruta de los tuneles y pasar por alcaparrosa y llegar a combarbala.

es bonito hacer el camino de antiguos tuneles ferroviarios, desde cabildo al norte.
 
Puta en Santiago existe un tour que se llama la Ruta de la Peste o algo así , que es en el antiguo hospital psiquiátrico de no sé dónde chucha (abandonado... claro). El tour lo hace un loco experto en weas paranormales que ofrece realizar "psicofonias" con el recinto.

Conocí ese lugar porque en un viaje humanista que hicimos alguna vez creímos que se trataba de un asunto pedagógico o magistral respecto a la historia de la demografía chilena y como diversas enfermedades la afectaron. Resultó ser todo lo contrario jeje

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hay una casa abandonada en el bosque de isla negra , te vas a llegar a cagar si te quedas ahí , se escuchan gritos y se ven cosas
 
la :idolo: elite :idolo: supongo no cree en weas paranormales, y las tilda de "cuentos de bertas", cierto?
 
la :idolo: elite :idolo: supongo no cree en weas paranormales, y las tilda de "cuentos de bertas", cierto?
Cómo se te ocurre que uno va a darle crédito a las sandeces e historias"mágicas" de nuestros abuelos....
:nunu:

Pero de que existen, existen... :yes:

:hi:
 
Notables las salitreras.

Lamentablemente en la actualidad están todas saqueadas y recontra inspeccionadas por todo tipo de gente: ladrones, anticuarios, gente curiosa, etc.

Un viejito que me llevó una vez un tramo mas o menos corto del desierto me contaba que cuando el era mas joven se dedicaba a saquear las salitreras para ver si rescataba algo, pero que nunca tocó a los "muertitos" :eek: pero lamentablemente otros tipos sin escrúpulos si lo hacían y le robaban todo lo que podían a los pobres pampinos. :nonono:

Chaitén no se como esté actualmente, pero cuando fui el 2009 estaba pal gato. La población era de como 30 personas en total, según carabineros. Deambulaban perros ciegos producto de la contaminación y las pocas personas que andaban (un almacén y una verdulería) atendían con máscara.
Llegamos tipo 6 de la tarde en una calurosa tarde de verano pero a las 7 ya el aire estaba completamente enrarecido y parecía mas noche que día.
:naster:
 
Como ya te han dicho: en todo el norte hay pueblos salitreros abandonados( tienes para regodearte), Chaiten que ahora esta en las mismas. Y dicen que la maestranza de ferrocarriles abandonada en San Bernardo, es especial para dormir con fantasmas que te tocan en la noche!!
 
Como ya te han dicho: en todo el norte hay pueblos salitreros abandonados( tienes para regodearte), Chaiten que ahora esta en las mismas. Y dicen que la maestranza de ferrocarriles abandonada en San Bernardo, es especial para dormir con fantasmas que te tocan en la noche!!
El tema de la maestranza de San Bernardo es que ya perdió toda lo misterioso... yo fui hace dos años y había hasta pizzería al frente. Hicieron villas nuevas en los alrededores y de vez en cuando hasta hacen una feria de las pulgas adentro.
 
cilantrito, no se de donde es, pero si estas en santiago o 5ta region, al oriente de illapel, reserva nacional las chinchillas, tienes farellon sanchez, es un caserio practicamente abandonado, aunque probablemente no tenga la mistica que andas buscando, ya que a 5 minutos hay un pueblo que curiosamente si tiene "vida". digo practicamente abandonado porque la vez que lo visite, vivia 1 persona.

bienvenido a farellon sanchez
poblacion: 1

:lol2:

el lugar (y el camino en general) merecen detenciones por algunas buenas fotografias que se pueden tomar.

desde ahi (farellon sanchez) puedes hacer la ruta de los tuneles y pasar por alcaparrosa y llegar a combarbala.

es bonito hacer el camino de antiguos tuneles ferroviarios, desde cabildo al norte.


Ahi hay varias historias, por matancilla sobre todo que era la antigua estacion

la mas famosa es la de un niño perdido que aparecio muy lejos de donde andaba, con su perrito :sm:


Anda a darte una vuelta en invierno por Quicavi o Huentemo.... ahi te vas a cagar de miedo

Sin webeo, una vuelta a las cuevas en Quicavi y erai :yes:
 
Volver
Arriba